viernes 29 de marzo del 2024

Carla Zeniquel: Psicología – Sexología - Biodescodificacion

Sexo Tántrico. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El sexo tántrico es una práctica que busca la unión espiritual y sexual de la pareja mediante el cultivo de la energía y el conocimiento del cuerpo. Es originario de la India, donde ha sido practicado durante siglos como una forma de alcanzar la iluminación y la conexión con lo divino. Aunque mucha gente cree que el sexo tántrico es solo para parejas que buscan una experiencia espiritual profunda, puede ser beneficioso para cualquier pareja interesada en mejorar su vida sexual.

El sexo tántrico implica la sustitución de la meta del orgasmo por la de crear un espacio de conexión y comunicación entre la pareja a través de la respiración profunda, la meditación y el masaje. No se trata exclusivamente de tener relaciones sexuales, sino de explorar las sensaciones y emociones que surgen durante el encuentro sexual y utilizarlas como herramienta para conectar y fortalecer la relación.

Para practicar el sexo tántrico se requiere que la pareja se comprometa a estar en el momento presente y a escuchar al otro sin juzgar. Es importante olvidarse de los prejuicios y las expectativas para poder experimentar el placer sin limitaciones. La práctica constante del sexo tántrico puede ayudar a superar la ansiedad, la falta de confianza y el estrés, trabajando la meditación y la resiliencia como base de la unión de la pareja.

El principal objetivo del sexo tántrico es la expansión de la conciencia y la transformación personal. Al enfatizar la conexión y la intimidad entre la pareja, permite la exploración de nuevas sensaciones y experiencias que no se pueden alcanzar a través de una simple relación sexual. La práctica del sexo tántrico puede generar un aumento en la libido, una mejora en la calidad del orgasmo, un aumento en la satisfacción sexual y un mayor conocimiento del cuerpo.

A través del sexo tántrico, la pareja puede llegar a una conexión plena en la que mente, cuerpo y espíritu se encuentran en un estado de coherencia. La práctica constante y comprometida del sexo tántrico puede mejorar significativamente la experiencia sexual de la pareja y fortalecer su relación en todas las áreas de la vida.

Debemos tener en cuenta que el sexo tántrico no es una práctica que deba tomarse a la ligera. Requiere dedicación, compromiso y respeto, tanto a la práctica como a la pareja. La exploración de la sexualidad y la espiritualidad a través del sexo tántrico puede ser un camino muy enriquecedor y transformador para la pareja.

Datos de contacto:

www.carlazeniquel.com.ar

Instagram: @carlazeniquel

Cel: 3413771007

Galería de imágenes
En esta Nota