viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-08-2020 16:15

Catania Decoration: una propuesta innovadora para decorar tus ambientes

Realizan almohadones, puffs y acolchados con estilo propio y de excelente calidad. Galería de fotos

¿Como nació el emprendimiento?

 La empresa nace hace 3 años cuando una pareja de Villa Devoto,  Gonzalo y Gabriela se unen de manera comercial para crear una marca con identidad propia. Los unía el buen gusto, la pasión por el Diseño de interiores y las ganas de seguir trabajando de forma independiente. Habíamos estado en otros proyectos pero en este último logramos volcar nuestra experiencia y no repetir errores, comenzamos desde cero y con mucho esfuerzo la marca fue creciendo, sin darnos cuenta estábamos llegando a todo el País a través de la venta mayorista y luego incorporamos la venta minorista.

 ¿Qué servicios y productos ofrecen?

Ofrecemos una gran variedad de almohadones con marcado estilo Industrial, fácil de combinar con otros estilos. También puffs, artículos hechos a medida y este año incorporamos acolchados y fundas nórdicas. Utilizamos telas de puro algodón, relleno Premium y atención personalizada, nuestro principal objetivo es un producto terminado de excelente calidad y diseño.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Con cada artículo buscamos superar las expectativas del cliente, brindar una solución que se adapte a sus necesidades. Les proponemos convertir cualquier espacio en un ambiente confortable, con personalidad y estilo propio en el cual se vean reflejados.

¿Cual es las modalidades de venta, medios de pago y envío durante la cuarentena?

Actualmente vendemos de forma OnLine a través del Instagram y Pagina Web o por WhatsApp. Nos encuentran de manera presencial en nuestro Showroom en Martinez con cita previa. Realizamos envíos a todo el País con normalidad durante la cuarentena. Y aceptamos pagos con tarjeta en 3 cuotas sin interés o por transferencia o efectivo.

Datos de contacto: IG: @catania_almohadones - Vtas x WhatsApp +54 9 11 3450-0297 - Web: www.cataniadecoration.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios