viernes 29 de marzo del 2024

Cerinea Joyas: diseños innovadores y con personalidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cerinea nace en el año 2017 de la mano de Valeria Quiroga, con el deseo de ser una joyería conceptual y que ofrezca diseños propios, únicos y creados con significado para conectar con sus clientes. Hoy desde CARAS te damos a conocer a un espacio de vanguardia.

“Nuestras joyas son hechas a mano en Plata 925 y Oro 18kt, brindando la mejor calidad del mercado. El nombre de la marca surge por la Cierva de Cerinea de la mitología griega. Ella tiene las cornamentas de oro y pezuñas de bronce, y nosotros al trabajar el metal, nos pareció que era el nombre perfecto para darle a la marca de joyas que queríamos crear”, destaca Valeria.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Consideramos que Cerinea está conformada por tres pilares muy importantes, dónde los clientes pueden elegir tener su joya:

  • Diseños propios de la marca: son aquellas joyas diseñadas por nosotros, colecciones creadas con un concepto único, como Cápsula Gratitud (joyas que te invitan a conectar con la grandeza de la Gratitud) y Cerinea Astral (inspirada en las constelaciones de los signos del zodíaco), que son algunas de las colecciones.
  • Diseños personalizados que hacemos especialmente a pedido y gusto de las clientas.
  • Revalorización de joyas en desuso: una propuesta reciente en la que invitamos a nuestras clientas a darle vida nueva a aquellas joyas que están guardadas y olvidadas (solo joyas en Plata 925 y Oro 18k)

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Le pusimos muchísimo entusiasmo y foco a los diseños personalizados, dimos a conocer la cantidad de opciones que podemos crear y sumamos como aliadas a piedras naturales de todas variedades, brindando energía y color a cada pieza.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

¡Nos gusta decir que cumplimos sueños! Nuestras joyas son hechas a mano y además de tener diseños propios, Cerinea realiza joyas personalizadas, donde los clientes pueden tener una joya única en el mundo y a medida en Plata 925 o en Oro 18kt, creada especialmente para ellas.

Pueden elegir texturas, piedras naturales, grabados; en joyería hay infinitas posibilidades y eso nos gusta ofrecer para que diseñemos una pieza exclusiva.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Pueden encontrarnos fácilmente en las redes, en Instagram como /cerinea.joyas, en WhatsApp, por la tienda online www.cerineajoyas.com. Como así también por mail [email protected].

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Interpretar los deseos del cliente y plasmarlos en una joya. La mayoría de nuestros compradores nos buscan porque se sienten identificados con el concepto de nuestros diseños, o porque buscan una joya personalizada.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

En la atención personalizada que ofrecemos a cada persona que se acerca a Cerinea, buscando una joya especial. Nuestro propósito es que cada uno se lleve su joya soñada.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

La importancia de innovar, siendo fiel a nuestro estilo. Las clientas nos buscan por la personalidad de nuestros diseños, disfrutan mucho de nuestras colecciones y también de los diseños nuevos que vamos lanzando cada mes.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Para el 2021 proyectamos abrir la marca en Europa. En este momento estamos preparando todo para dejar funcionando Cerinea en Argentina y enfocarnos en abrir en el “Viejo Continente”. Estamos con mucho entusiasmo, es un sueño personal que compartimos y un sueño profesional al que por fin ya le estamos dando forma.

Tenemos clientes allá y seguro estarán contentos al leer la nota y enterarse que podrán tenernos cerca.

Datos de contacto: IG: @cerinea.joyas - página web: www.cerineajoyas.com - mail: [email protected].  

 

Galería de imágenes
En esta Nota