¿Cómo nació la marca? ¿Con qué productos cuentan?
La marca nació en agosto del 2018 cuando decidí jugármela por lo que me apasionaba. Realizo mesas dulces (también Sin TACC), panificados salados y, cuando me lo solicitan, viandas comunes y saludables.
La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?
Uso materia prima de primera calidad y no utilizo ningún tipo de conservantes, por lo que no cuento con un stock, siendo así indispensable solicitar con 24 hs a 48 hs de anticipación los pedidos.
¿Cuáles son los métodos de venta y envío?
Durante esta cuarentena lo que encargan mucho son los Box Mixtos Dulces que cuentan con 3 variedades de tortas individuales a un precio económico. Se puede abonar con tarjetas de crédito/débito a través de Mercado Pago, Transferencia Bancaria y/o efectivo. Soy de Zona Oeste, realizo envíos a todos lados, también a CABA, con costo.
¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?
El poder de acompañar a las familias que eligen mis productos, ya sea para disfrutar de algo rico en el momento de los mates o en eventos.
Para contacto: Instagram - @delicias.patri // Mail - [email protected].
Mariana Snöbohm: la abogada que transforma las reglas del mercado inmobiliario
De viajera apasionada a asesora de experiencias: el camino de Carli de Viaje en el mundo del turismo
La trampa del "Yo Falso": por qué complacer a todos frena tu autorrealización
Romina Carzoglio y el arte de acompañar procesos terapéuticos
El video del "Pocho" Lavezzi en el festejo del vestuario de la Selección
Ideas de look para invierno con vestido y los zapatos bajos en tendencia
El look audaz y natural de Ekaterina Ojeda para una noche porteña: impronta Y2K, accesorios delicados y un diseño cut-out