domingo 15 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-05-2019 17:07

Despensa del Celiaco: artesanal y natural

En la marca se destacan por sus 12 diferentes tipos de budines, uno de nuestros productos más vendidos. Las tortas son una de sus especialidades y te invitan a conocer aún más. ¡No te lo pierdas!

Mientras estaba haciendo la tesis para Chef Internacional y Analista Gastronómica, en el tercer año, María Fernández Criado empezó a sentirse mal. “Estuve dos años haciéndome pruebas hasta que me detectaron la celiaquía”, recuerda María que, a partir de ese momento, dejó de trabajar porque sólo que volara harina en el ambiente, le hacía mal. “Pero no encontraba nada rico para comer, y me negaba a pasar el resto de mi vida a galletas de arroz".

"Estaba acostumbrada a comer de todo, en todas las formas y sabores. Lo que más extrañaba era un pan blandito. Yo quería una figacita de manteca. Y después de casi cuatro meses, probando y tirando, logré hacer un pan que se podía comer, que se mantenía fresco varios días. Quería volver a comer todo lo que me preparaba antes. ¡Y lo logre!”, dice con felicidad María, que hoy está al frente de Despensa del Celíaco junto a su marido Federico y la colaboración de sus hijos Felipe, Camila y Fermín, además de la gran ayuda de Sarilú, Rosemary y Miriam.

¿Qué productos destaca entre los que ofrecen?

Todos los productos que tenemos en el local, en un principio fueron cosas que yo extrañaba: tortas, tartas, alfajores, brownies, panes, etc. Y después fuimos incorporando productos que nos iban pidiendo nuestros clientes. Tenemos 12 diferentes tipos de budines y es uno de nuestros productos más vendidos. Las tortas son nuestra especialidad. Y los viernes y sábados, medialunas y baguettes.

Hemos agregado sorrentinos, raviolones, ñoqui, pizzas y tartas saladas. Además, últimamente hemos incorporado pedidos especiales, sin lácteos y sin azúcar, dada la gran cantidad de personas, especialmente niños, que son intolerantes a estos dos ingredientes. Estos pedidos son personalizados y tratamos de adaptarnos a lo que ellos necesiten, siempre y cuando estén dentro de nuestras posibilidades.

Conoce más en www.despensadelceliaco.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Segundo Fernández 1318 Local 7, San Isidro, Buenos Aires Tel.: (011) 6659 4609.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario