viernes 26 de abril del 2024

Dra. Inés Añó

"Armonización Orofacial no es sólo estética, transformamos rostros y vidas”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sos una profesional que se actualiza constantemente, sobre todo fuera de Argentina. ¿Qué es lo último que salió para tratamientos estéticos?

Más allá de un tratamiento específico, actualmente lo que ofrezco a mis pacientes es la armonización facial, basándome en la Filosofía MD Codes y combinando distintos tratamientos. Para esto realizamos un diagnóstico facial completo tomando medidas, ángulos y proporciones faciales basadas en la proporción aurea, que nos permiten diagnosticar y planificar las cantidades y las zonas de aplicación de ácido hialurónico específicas de forma personalizada. Es la clave para poder lograr resultados naturales.

Además, con esta técnica buscamos resaltar los rasgos positivos y disimular los negativos de cada paciente.

 

Para lograr una armonización facial ¿Cuáles son las zonas más comunes a trabajar sobre un rostro?

La armonización facial es un tratamiento muy específico para cada paciente. Pero podemos hablar a grandes rasgos de las diferencias entre los tratamientos para hombres y mujeres.

Para ellos es la Masculinización Facial, que nos permite lograr un rostro más definido, anguloso y estilizado. Utilizamos un ácido hialurónico de alta calidad para cada área del rostro. Trabajamos sobre zonas como la mandíbula, pómulos y mentón, logrando las proporciones perfectas para un rostro masculino.

En las mujeres buscamos definición, rejuvenecimiento y reposición de tejidos. Aplicando ácido hialurónico en zonas claves que van en contra de los vectores de envejecimiento.

Para ambos géneros es infaltable la aplicación de toxina botulínica, ya que es un tratamiento totalmente atemporal y preventivo. Como también la rinomodelación, con la que logramos modificar el dorso y punta de la nariz, obteniendo un perfil armónico en pocos minutos y sin molestias post operatorias.

 

¿Cuáles son esos tratamientos que recomiendas para lograr el tan deseado “efecto anti-age”?

En cada rostro encontramos variantes anatómicas, que debemos reconocer al momento de seleccionar qué tratamientos van a ser beneficiosos para cada uno de nuestros pacientes. También es importante conocer los vectores de envejecimiento, para entender que nuestro objetivo está muy lejos de “rellenar arrugas”, sino de lograr rostros más frescos, reposicionados y armónicos.

Por lo que normalmente no aplicamos un único tratamiento, pero uno de los más recomendados actualmente es el Radiesse, o también conocido como “Lifting Líquido”. Es bioestimulador ideal para corregir los signos de envejecimiento facial y redefinir el contorno natural de la cara, de manera segura, ambulatoria y sin ninguna cirugía.

Uno de los tratamientos más pedidos, es el de las ojeras, el cual nos permite obtener una mirada fresca y relajada en pocos minutos, corrigiendo el surco palpebromalar hundido, aplicando relleno con ácido hialurónico especial para esta área.

 

¿Qué tratamientos nos recomiendas para esta época del año?

Si bien la mayoría de nuestros tratamientos son atemporales, durante el verano contamos con un “Must” infaltable para tener una piel radiante y luminosa, como es el peeling de verano. Este tratamiento, a diferencia de otros, no genera manchas ni descamación en la piel, por lo que podemos aplicarlo sin ningún problema.

Otro tratamiento ideal para esta época, es la aplicación de toxina botulínica para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) en zonas como axilas y manos. Realizamos una colocación subcutánea, indolora, que no requiere anestesia y el resultado es la disminución de la sudoración en las zonas tratadas.

I Smile: Centro especializado en Armonización facial, estética dental y medicina regenerativa

Whatsapp: 1124852020

@ismile.estetica

www.ismile.com.ar

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota