martes 16 de abril del 2024

Eme joyas: Diseño único para tus joyas

Melina es la creadora y diseñadora de Eme Joyas y su prioridad es que te lleves exactamente lo que estas buscando.

¿Porqué el rubro de la joyería? 

Siempre me gustó el rubro de joyería. Desde chica jugaba a vender y me encantaba ayudar a mama al momento de elegir sus joyas. 

¿Como nace este proyecto? 

En el año 2009 empecé a estudiar la carrera de licenciatura en nutrición y quería finalmente independizarme de mis padres. Fue entonces cuando empecé a vender, viajaba a todos lados para concretar ventas y en mis ratos libres de facultad me dedicaba a tomar fotografías de calidad a mis productos y mostrarlos en Facebook.

Comencé a convocar a las personas para acercarse a mi primer Showroom, el cual lo tuve en casa de mi madre y me iba muy bien. Luego hice el curso de orfebrería durante dos anos, el cual me brindó una base en lo que es compostura de joyas.

¿Qué nos ofrece Eme joyas? 

Siempre buscamos satisfacer las necesidades del cliente y tener relación con cada uno de ellos. Nuestro Showroom se encuentra en un barrio y es muy personalizado, por lo cual cuando nuestros clientes nos visitan es porque vienen exclusivamente a ver nuestros diseños. Confeccionamos diseños personalizados y realizamos composturas en plata y oro.

Siempre buscamos ofrecer alternativas para que el cliente se vaya contento y con lo que vino buscando. Por ejemplo, hoy la tendencia es el oro  pero puede estar muy caro, por lo que le damos a posibilidad de bañar la plata en oro, siempre pensando en su bolsillo y sus necesidades.

¿En dónde encontramos Eme joyas actualmente? 

Hoy tenemos nuestro Showroom en La plata, desde hace 3 años. Trabajamos en equipo junto a mis compañeras Mica y Noe, atendemos de miércoles a sábados y fechas festivas. También tenemos nuestra tienda online en donde hacemos envíos a todo el país.

Para contacto: Calle 36 entre 16 y 17, La Plata. Buenos Aires.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

En esta Nota