jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-07-2020 18:31

“En un ambiente que parece terminado, siempre hay espacio para generar otro”

Desde la empresa ofrecen servicios de asesoramiento, fabricación e instalación de mobiliario para que tus espacios queden de manera única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

FABRIFACIL  comenzó hace 6 años con la premisa de ofrecer un servicio de calidad. Su creador, Silvio Silva, había trabajado en escenografías para productoras de tv, por lo que en ese momento imaginó poder aplicar parte de esa estética, a un ambiente domiciliario. Así fue como surgió la marca y así se lo detallan hoy a Caras. “Nuestro diferencial está en ser los únicos en el mercado con el servicio integral de asesoramiento, fabricación, venta e instalación. Aunque la conformidad del cliente es lo que realmente nos hace sentir diferentes”, destaca Silvio.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Muy a menudo, nos sucede en lugares de alquiler o donde no permiten hacer perforaciones. Por su puesto, tenemos previsto encontrar estos dilemas, pero tenemos las soluciones para todos los casos, con piezas especiales, consiguiendo siempre el montaje sin dañar nada y siempre dejando la posibilidad de remover lo hecho, sin dejar rastro.

¿A qué público apuntan sus trabajos?

Nuestros artículos, tienen lugar en todo tipo de público. En un ambiente que parece  terminado, siempre hay espacio para generar otro, personalizar, dividir o decorar, sin dañar nada de lo ya hecho.

La calidad del servicio suele ser muy importante. ¿Dónde les gusta poner el foco?

El trato directo con el cliente es primordial. Esto nos permite enfocarnos en llevar a cabo el producto tal como lo imaginó, esto es lo más gratificante para nosotros.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

El aprendizaje es continuo. Sobre todo, pudimos ver que es incesante la posibilidad de mejorar. Todo trabajo realizado hoy, trae una corrección hecha sobre uno anterior.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Proyectamos un crecimiento moderado. Trataremos de que sea acorde a la demanda. Intentaremos mantener y/o mejorar la calidad, incorporando materiales y herramientas, al ritmo del avance tecnológico. Esperando volver a viajar pronto, para sumar ideas que ayuden a nuestros potenciales clientes a “marcar sus límites”.

Para contacto - Instagram / Facebook : FABRIFACIL - Whatsapp:  1134849125.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios