martes 10 de marzo del 2026

Eslovenia Lomas: nueva temporada con oportunidades reales para revender

Arrancamos una nueva temporada con una propuesta clara: ofrecer precios competitivos al público y, al mismo tiempo, generar oportunidades concretas para quienes quieren emprender. Creemos que la moda no solo se trata de vestir bien, sino también de crear posibilidades de crecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Eslovenia Lomas: nueva temporada con oportunidades reales para revender
Eslovenia Lomas: nueva temporada con oportunidades reales para revender | CONTENT CARAS LIKE
CONTENT CARAS LIKE

Entre nuestras promos destacadas contamos con conjuntos deportivos (campera y pantalón) a $79.990, remeras lisas 3 x $29.990, remeras estampadas 2 x $29.990, bermudas desde $29.990 y sweaters 2 x $49.990. Estas promociones reflejan nuestro compromiso de mantener precios accesibles sin resignar calidad ni estilo. Trabajamos con una amplia línea de indumentaria urbana, deportiva y clásica que se adapta a distintos públicos y edades.

Sin embargo, nuestro diferencial va mucho más allá de las promociones minoristas. Apostamos fuerte al canal de reventa como una puerta de entrada al mundo emprendedor. Diseñamos un sistema simple, pensado para que cualquier persona pueda comenzar sin necesidad de realizar una inversión elevada. Ofrecemos packs de prendas listos para comercializar, con variedad de talles y modelos, lo que facilita la organización y la venta.

Eslovenia Lomas: nueva temporada con oportunidades reales para revender

Sabemos que uno de los mayores desafíos al iniciar un emprendimiento es la reposición y la continuidad del stock. Por eso garantizamos reposición constante y acompañamiento en el proceso de compra. Buscamos convertirnos en un proveedor confiable y estable, que permita a cada revendedor planificar, crecer y sostener su negocio en el tiempo.

Nuestra propuesta está orientada tanto a quienes dan sus primeros pasos como a emprendedores que ya tienen experiencia y desean sumar un nuevo rubro o ampliar su catálogo. Creemos en el trabajo independiente y en la posibilidad de generar ingresos propios con productos de calidad y buena rotación.

En esta nueva temporada, renovamos nuestro compromiso de ofrecer oportunidades reales. No solo vendemos indumentaria: construimos una red de personas que apuestan a crecer. Porque cuando nuestros revendedores crecen, nosotros también crecemos.

Los esperamos como siempre en Laprida 381, Lomas de Zamora de lunes a sábados de 9.30 a 20hs. Y para los que no pueden acercarse, también tenemos envíos para Zona Sur y CABA. Seguinos en nuestro Instagram @eslovenialomas o comunícate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3901-1300.

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA