sábado 28 de noviembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-09-2020 21:52

Espacio Indira: precursores del Naam Yoga en el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Espacio Indira se formó hace 4 años, de la mano de Paula Ojeda, una emprendedora que buscaba formar un espacio de sanación y encuentro. Hoy charlamos con ella quien nos cuenta como su espacio ha avanzado de gran manera, permitiendo armar grupos de una gran calidad humana. “Compartimos distintos talleres de crecimiento personal, y hoy, la actividad principal es Naam yoga, un estilo de yoga musical, cuyas bases provienen de la sabiduría milenaria de los yoguis del Himalaya, y difundida desde 2004, por el maestro espiritual Dr. Michael Levry.”, destaca Paula.

El Naam Yoga está presente en países del primer mundo, con un constante crecimiento en América y actualmente en Argentina y así lo detalla la creadora de Indira. “Cuando hacemos Naam, a través de la vibración de los mantras sagrados, liberamos el estrés físico y mental que tanto nos atraviesa.  Los ejercicios son dinámicos: realizamos respiraciones conscientes que impactan sobre la química de nuestra sangre, nuestras células, y por supuesto en nuestro sistema nervioso”.

Según nos explica Paula, esta rama del yoga, brinda una sanación profunda que llena al cuerpo de vida, siendo apto para cualquier persona que quiera realizarlo sin importar edad ni condición física.

“Siempre digo que Naam Yoga es felicidad, paz y liberación. Actualmente, las clases y/o meditaciones, se dictan a través de plataformas digitales, lo que permite a las alumnas, realizarlas en cualquier momento que tengan disponible”, destaca la emprendedora y resalta que “todos estos cambios implican una nueva manera de seguir conectados durante la pandemia, y nos permite corroborar, una vez más, ¡que somos energía! que podemos seguir llevando a cabo nuestras prácticas más allá de las distancias”.

¿Qué experiencias buscan brindarles a los clientes?

Indira es un espacio holístico donde las mujeres nos reunirnos para sanar y evolucionar juntas, para aprender a oírnos y a cuidarnos cada día más, sin tantas exigencias, dando lugar a la aceptación y al amor propio. 

 En 2019 cree mi primer oráculo, “Ser faro”, con el propósito de dar vida a una nueva herramienta de bienestar, deseando que llegue a manos de mucha gente. Es un mazo de 21 cartas que contiene afirmaciones positivas y ejercicios simples para comenzar cada día con una actitud de amor y gratitud a la vida. Tiene un diseño bellísimo, mi diseñadora personal, Regina La Vitola, le dio vida con toda su creatividad. Trabajar con gente que suma a nuestros proyectos, para mi es fundamental.

¿Qué tipo de vínculo se genera con el cliente?

Realmente, siento que con cada una de mis alumnas creamos un vínculo hermoso de apoyo y contención. Afortunadamente el grupo crece mes a mes. Siempre se suma gente linda que vibra en amor y respeto, como nos gusta llamarnos: “Somos tribu”.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te brinda tu trabajo? 

Durante mucho tiempo de mi vida viví en piloto automático, yendo a trabajar porque así “debía ser”, sin conectar con la motivación ni el deseo. Hoy, agradezco profundamente a la vida tener la posibilidad de amar mi trabajo, de recibir tanto amor por parte de la tribu.

Me siento muy agradecida cuando puedo aportar paz con una palabra, o con una clase donde movemos la energía y logramos cambiar la manera de interpretar las cosas. Mi trabajo se convirtió en mi estilo de vida, cuidar el cuerpo, las emociones y la mente, es mi prioridad.

Datos de contacto: Instagram: @espacioindira - Facebook: Pau Indira.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios