jueves 28 de marzo del 2024

GARDENIA: “Las flores son una forma única y especial de expresar los sentimientos”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Andrés Castro es un emprendedor que cuenta con un vínculo muy especial con las flores, dándole una especial intención a sus arreglos para que sus clientes puedan sentirse identificados al verlos. Él creó su espacio hace 2 años y hoy nos cuenta la gran aceptación que ha obtenido gracias a su dedicado trabajo.

“Gardenia es una florería online que se basa en la personalización de cada proyecto, sin más límites que la propia imaginación. La capacidad para crear distintos universos para cada cliente es seña de identidad de la marca y hace que la firma resulte única y reconocible”, destaca Andrés quien, actualmente, ofrece una línea variada de box de flores naturales, ramos clásicos y las reconocidas “preservadas”, flores y plantas que duran una gran cantidad de tiempo.

En Gardenia se ilusionan con ser parte de tus eventos más importantes, por eso trabajan de forma apasionada para cumplir con las necesidades de sus clientes. “Soñamos con estar en los brindis, celebraciones o cenas en donde se ríe y se charla hasta la madrugada. Por eso sumamos el servicio de decoración de eventos sociales: bodas, 15 años, bautizos y toda reunión que con flores pueda deslumbrar”, cuenta el fundador.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

En Gardenia buscamos que nuestros arreglos florales aviven sentimientos y emociones, a través de texturas, colores, aromas y, haciendo hincapié, en la frescura al exhibir de forma prominente flores en capullo. Actualmente tenemos un catálogo amplio de productos, sin embargo, buscamos que cada proyecto sea único e irrepetible, todo a gusto de nuestros clientes y buscando como foco a nuestros agasajados.

Andrés, ¿cómo se han reinventado con la pandemia?

Gardenia nació el 11 de septiembre del 2019 siendo Instagram nuestro único canal de ventas. Desde nuestro espacio vimos la oportunidad de estar presentes en un contexto atípico y nos replanteamos el escenario, debido a la alta demanda de arreglos florales. El diseñar y habilitar nuestro sitio web era fundamental, para que nuestros clientes pudiesen visualizar stock y precios real time, haciendo más dinámico y efectivo el proceso de compra sin salir de su casa. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que nuestros clientes puedan transmitir emociones a través de las flores, el obsequiar un Box de Gardenia tiene como punto focal el sorprender con una obra de arte irrepetible. Es un arreglo delicado, pero que visualmente impacta con colores y texturas, sumando como valor el rico aromas de las flores.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nos imaginamos tantas cosas en un futuro que una varita mágica nos quedaría perfecta, pero creo que el pasar del tiempo es nuestro más importante hechizo. Soñamos con tener nuestro propio local y brindarle a toda la comunidad un sitio donde pueda vivir una experiencia de calidad, donde, en pleno invierno, se sientan en una primavera que les dure en su imaginación toda la vida. Que no solo nos contraten para realizar una decoración, sino que en nuestra florería sientan la comodidad y la confianza de imaginar, para nosotros crear de toda esa imaginación un sueño hecho realidad.

Datos de contacto: Andrés Castro - www.gardeniaaf.com - IG @gardenia.af - Tel. 1153346315

Galería de imágenes
En esta Nota