martes 16 de abril del 2024

GINELA

Tratamientos de Ginecología regenerativa, estética y funcional, mejorando la calidad de vida en cada una de sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Ginela?

Ginela surgió por la necesidad de brindarles respuestas a las pacientes para mejorar su calidad de vida en sus distintas etapas de desarrollo.

Iniciamos con nuestra formación en el año 2016 con diversos cursos de postgrados capacitándonos permanentemente hasta la actualidad.

 

¿Qué servicios brindan al público?

La Ginecología regenerativa, estética y funcional incluye todos aquellos tratamientos médicos y quirúrgicos que restauran la apariencia, anatomía y función de la vulva, la vagina y el piso pélvico.

Para realizar estos tratamientos se incluyen nuevas tecnologías como el láser y la bioestimulación de los tejidos con plasma rico en plaquetas o toxina botulinica y ácido hialurónico.

La mayoría de estos tratamientos son mínimamente invasivos y no requieren de anestesia o se realizan con anestesia local.

Los tratamientos de Ginecología regenerativa, estética y funcional comprenden diversas técnicas e indicaciones, por lo que cada paciente debe ser evaluada personalmente.

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los próximos años?

Nuestro objetivo es dar a conocer las distintas alternativas de tratamientos a nuestras pacientes para mejorar su calidad de vida.

 

Datos de contacto:

@ginela

@dramarinarubiolo

@dra_marcelacurioni

Galería de imágenes
En esta Nota