martes 19 de marzo del 2024

ISAA: líderes en certificaciones internacionales de astrología en América

Desde el Instituto cuentan con una amplia experiencia y forman profesionales idóneos hace años en búsqueda de una educación de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

El Instituto Superior de Astrología nació en el año 2004 a través de una fuerte pasión y orientación sobre la materia. Hoy desde el centro charlan con Caras y nos cuentan sobre como ha sido este trayecto de compromiso y enseñanza.

“Con los años recorrimos un largo camino de excelencia hasta ser parte de una de las 3 organizaciones astrológicas más reconocidas en el mundo: ISAR - International Society for Astrological Research”, remarca su directora Claudia Rizzi que además adhiere que “estamos autorizados por este ente y, además, contamos con el privilegio, de ser los únicos en ofrecer la Certificación Internacional de Astrólogo Profesional en español, con reconocimiento en más de 34 países”. Rizzi posee una trayectoria de más de 35 años como activa difusora de la astrología, consultora, autora y conferencista internacional. Todos sus profesores son certificados internacionalmente por ISAR.

¿En que se especializan o destacán?¿Cual consideras que es tu diferencial?

​Nuestro Instituto ofrece a sus alumnos toda la formación integral para convertirse en Astrólogos Profesionales entrenados en la consulta. Para nosotros la Astrología nació como ciencia predictiva por eso, en nuestro instituto enseñamos la integración de esos conocimientos clásicos con la moderna mirada psicológica humanística. El equipo forma alumnos con base en el Enfoque Centrado en la Persona (ECP) del psicólogo Carl Rogers.  

 ¿A qué publico apuntan? 

Contamos cada vez más con un público joven interesado en formarse en esta disciplina tanto para autoconocimiento como para una salida laboral sólida y con real compromiso, cada día más solicitada por la gente. ​ 

 ¿Realizan cursos y capacitaciones? ¿Cuáles son las modalidades y metodologías?

​ La Carrera de Astrología tiene 4 años de duración y luego ofrecemos seminarios y talleres de especialización y posgrado en: Astrología Kármica y Evolutiva, Astrología Clásica y Horaria; Cartas de Niños y Adolescentes con orientación para padres; Astrología Psicofísica; Conceptos de Astronomía para Astrólogos, y muchos más. 

La calidad de clase suele ser muy importante. ¿en dónde te gusta poner el foco? 

​Definitivamente, nuestro foco está en el alumno. Somos muy generosos en los conocimientos que entregamos. Cada clase (ahora en formato virtual) es grabada y enviamos el video, la presentación y material complementario en cada clase, cada semana. Estamos en constante contacto con los alumnos, su proceso de autoconocimiento, respondiendo sus inquietudes y acompañando su aprendizaje.​ 

 ¿Qué es lo que se viene a futuro? ¿Como se ven como marca?

Cada vez más en estos tiempos de cambio e incertidumbre, las personas buscan la perspectiva que aporta la Astrología.

Nuestro aporte es único y singular: si hay algo que nos enseña y nos demuestra cada día la Astrología es que la vida se trata de “ciclos dentro de ciclos”; que todo es un devenir de situaciones potenciales que pueden ser tabuladas con anterioridad siguiendo los movimientos de los planetas y los cuerpos celestes en el espacio. El conocimiento astrológico nunca termina, ese es el gran desafío de nuestra disciplina. Los cielos mutan y con ellos nuestra conciencia y sabiduría en interpretarlos. 

¿Qué nos diferencia de las otras escuelas? Que somos apasionados por lo que hacemos. ¡Estudiar Astrología te cambia la vida y enseñarla sin dudas es nuestra PASIÓN!

Conoce más ingresando en www.isaa.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Claudia Rizzi – directora y Saadia Duek - Coordinadora Académica // Mail de contacto: [email protected] // WhatsApp: 011 5025 5940 (sólo mensajes).

En esta Nota