jueves 25 de abril del 2024

Las Natalias: trajes de baño para todas las mujeres

"La marca está pensada para mujeres jóvenes de cuerpo y espíritu, que quieren estar lindas y cancheras con prendas que se adapten a la realidad de sus cuerpos". Galería de fotosGalería de fotos

En la búsqueda de diseñar trajes de baño que resulten cómodos y elegantes que con distintos modelos se adapten a los distintos tipos de cuerpo, nació “Las Natalias”, la marca especializada en trajes de baño.

Trajes de baño clásicos y de diseño, donde el corte y el buen calce son lo primordial. Buscando potenciar lo mejor de cada figura y cuidar lo que se quiere disimular.  Todas las prendas son creadas con un muy buen nivel de confección, y excelente calidad de telas.

La marca está pensada para mujeres jóvenes de cuerpo y espíritu, que quieren estar lindas y cancheras con prendas que se adapten a la realidad de sus cuerpos. Porque hay que sentirse cómoda para lucir elegante.

Ya sea en sus showrooms o en su tienda online con llegada a todo el pais, con un asesoramiento totalmente personalizado la marca hace placentera la compra y la búsqueda de un traje de baño ideal para regalar o regalarse. Es tal la confianza de la marca en sus prendas que habiendo asesorado a la clienta, si ella no está contenta con lo que recibe Las Natalias se hace cargo de la devolución!

Las Natalias cuenta con estampados que son exclusivos de la marca y dentro del estilo clásico que las caracteriza, en esta colección sumaron nuevos modelos de trajes de baño enteros, -que siguen siendo un hit!-. Algunos para las que se animan a los escotes y espaldas descubiertas y sexies; y otros, para las más clásicas. Los trajes de baño enteros y bikinis de Las Natalias son cómodos, distinguidos y versátiles. Ideales para combinar en un total look de playa canchero y elegante.

Las lycras son de excelente calidad, así como la confección de las prendas. Todas tienen costuras “zigzag”, totalmente forradas y con elásticos embutidos en sus breteles que también son regulables. Además, la mayoría de los corpiños tienen tasas removibles y los variados modelos de bombachas se adaptan también a las distintas figuras. Todo esto hace que la prenda sea más duradera y mantenga su forma impecable.

No dejes de visitar la web y las redes, es tu momento de encontrar tu traje de baño “ideal”.

Conoce más en www.lasnatalias.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota