viernes 12 de diciembre del 2025

Leonardo Domanti: un camino de energía, coherencia y transformación personal

Leonardo Domanti comparte su recorrido desde una infancia marcada por la metafísica hasta su presente como terapeuta holístico, integrando Bioemoción, Reiki y radiestesia, y proyectando la expansión de espacio Neshamá y una red de profesionales. Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo Domanti: un camino de energía, coherencia y transformación personal
Leonardo Domanti: un camino de energía, coherencia y transformación personal | CONTENTLIKE
CONTENTLIKE CARAS

Leonardo Domanti, ¿cómo fueron los inicios en su profesión?

Desde mi niñez, la conexión sensorial y espiritual fue una constante, manejando energías de forma intuitiva. Crecí inmerso en un ambiente donde la metafísica y la parapsicología eran temas cotidianos, gracias a mi madre, que era médium, y mi padre, parapsicólogo. Esta base me impulsó a la búsqueda de conocimiento, devorando libros sobre Metafísica, Telequinesis y Psicología, y adentrándome por mi cuenta en la espiritualidad. Investigué el Bhagavad Gita, cocina ayurvédica, y asistí a centros holísticos para formarme en meditación, Reiki, Numerología y Radiestesia.

Mi camino profesional en este ámbito comenzó con un taller grupal de energía y se expandió a talleres de meditación y Teatro Holístico, combinando mi pasión por la actuación. A través de estas experiencias, surgieron mis primeros consultantes particulares, atrayendo a quienes buscaban una guía y ayuda.

La sed de ir más allá me llevó a la Bioemoción y al estudio de las 5 Leyes Biológicas de Hamer en la Universidad de Medicina de Rosario. Estas herramientas son ahora pilares fundamentales en mis terapias.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

Mi especialidad es la Bioemoción, una terapia complementaria que busca la raíz emocional detrás de síntomas físicos, malestares, patrones de vida recurrentes y conflictos en relaciones. Además, ofrezco servicios de Reiki, Consultas con Radiestesia y Armonización energética para hogares, negocios y empresas.

¿Qué proyectos tenes por delante?

Mi proyecto a mediano plazo es el crecimiento de mi tienda, Neshamá, Cuerpo Mente Alma, con el objetivo de expandir el alcance de mis terapias y productos de bienestar. En paralelo, busco crear una Red de Terapeutas Neshamá. De esta visión nace la Feria Neshamá Holística, cuya primera edición tendrá lugar el 21 de diciembre en San Telmo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Mi singularidad reside en la coherencia entre lo que hago, digo y transmito. Quienes me consultan encuentran un espacio de paz, armonía, escucha y contención. El propósito siempre ha sido crear un lugar para el bienestar emocional e integral.

Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿qué harías diferente?

Aunque a veces pienso en lo que haría diferente —viajar más para ayudar en diversas comunidades o abrir mi consultorio con más experiencia comercial—, confío en que todo sucede por una razón y se alinea con nuestro plan álmico. La vida es un proceso en el que confío, esperando que todo llegue con facilidad, gozo y gloria.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: 1169225155

Instagram: neshama.ok

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA