miércoles 24 de abril del 2024

“Les brindamos a nuestros clientes un servicio para que disfruten de cocinar”

La profesional cuenta con una vasta experiencia en el rubro e invita a conocer esta propuesta de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Joana Nuñez comenzó su carrera en Essen hace 27 años. Enamorada de los productos de cocina que ofrecía la empresa, la profesional se ha dedicado a transmitir los grandes beneficios que tienen estos artículos. Hoy charla con Caras y nos comenta las razones por las que la marca es líder en el rubro de la cocina.  “Contamos con un gran sistema de ventas. Considero que la clave para ofrecer una experiencia de primer nivel es tener una permanente actitud de servicio hacia nuestros clientes y emprendedores, quien pueden desarrollarse internacionalmente”, destaca la ejecutiva premium quien remarca que “son los clientes los que nos eligen. Entienden que nuestros productos les brindan una cocina fácil y saludable. Cada vez es más la conciencia en la importancia de tener una buena alimentación”.  

Essen ofrece productos funcionales, para que puedas disfrutar de una experiencia de primer nivel a la hora de realizar tus comidas. “La funcionalidad es algo que destaca a la hora de elegirnos”, comenta Joana.

¿Cuáles son las modalidades y metodologías de consulta?

El cliente siempre quiere más recetas y tips, ya sean de manera general o de manera temática. Nosotros les brindamos un servicio para que disfruten de cocinar. Un ejemplo de estos conceptos es las cocina para celíacos, vegetarianas, veganas, entre otras.

¿Como se logra desarrollar emprendedores competitivos desde cero?

El principal ingrediente es tener GANAS. A partir de ahí todos llegan hasta donde se lo propongan. Este negocio no tiene límites y eso es lo bueno. Es muy satisfactorio ver cómo van cumpliendo los sueños que se plantean. Lo importante es que, además de ganar dinero, tenés la posibilidad de participar de eventos, viajes, de ganarte un auto. El abanico de posibilidades es inmenso. Hoy, la tecnología y nuestras capacitaciones online te permiten desarrollar emprendedores a distancia. Por eso consideramos que no hay límites.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  

Se generan vínculos muy fuertes. Muchas veces van más allá de lo comercial y perdura por años y eso es maravilloso. Un cliente bien atendido (satisfecho) te busca siempre y en todos esos años se comparten muchos momentos. Entre ellos pueden estar: llegada de bebes, eventos, universidades, aniversarios de casados. Llegas a ser uno más en sus eventos familiares. Imagínate que muchas veces le vendemos a los hijos o nietos del primer cliente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

En el caso de los clientes, es ver como con Essen construyen una cadena de costumbres vinculadas a la alimentación que va pasando de generación en generación. Hoy piden "la olla de mi abuela", para preparar esa receta que ella le preparaba, o la mamá, ¡pero en color! O, por el contrario, quieren más productos, pero tienen "la olla" con las que le cocinaron en su infancia como un tesoro. Hay historias hermosas , muy emotivas. Si hablo de los emprendedores, es ver cómo van concretando sueños. Es maravilloso ver las concreción de todos esos logros que en una entrevista inicial, manifestaron querer lograr.

Aquí el desafío, es con uno mismo. Eso es lo que les transmito siempre, buscamos que tengan claro dónde quieren llegar, y una vez que está definido, yo soy el puente para que puedan llegar.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Joana Nuñez Ejecutiva Premium – Tel.: +54 9 11 41632752.

En esta Nota