viernes 26 de abril del 2024

MNL Consultora: Coaching y capacitaciones de élite

MNL es una consultora creada y dirigida por la Licenciada en Psicología María Noel Lucano, brindando un servicio profesionalizado de alto impacto a sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con que propósito comenzó el proyecto?

Se inicia con el objetivo de brindar servicios que generen transformaciones cuantitativa y  cualitativamente en el quehacer laboral y en lo personal. Mediante los programas de consultoría, coaching y capacitaciones, la Licenciada y su equipo otorgan herramientas y recursos prácticos para generar empoderamiento tanto a profesionales independientes, emprendedores como a empresarios, corporaciones, organizaciones e instituciones.

María Noel es una convencida de que a través de la experiencia y las actividades dinámicas se logran incorporar los hábitos y recursos necesarios para fomentar, potenciar y significativamente mejorar lo referido al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión de las emociones, la organización del tiempo y la concreción de objetivos, entre algunos de los temas en los que la Consultora se especializa.

 

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Quienes han confiado en MNL Consultora, pudieron generar los cambios que permitieron crecer el negocio, aumentar ventas, potenciar un excelente clima emocional en el equipo, incorporar hábitos productivos y asertivos para generar un antes y un después en el desarrollo profesional y personal.

María Noel, apasionada del conocimiento, se caracteriza por brindar orden donde hay caos, confusión o paralización. E integra herramientas de diferentes disciplinas en las que se ha formado y continua haciéndolo como Coaching Ontológico, Programación neurolingüística, Eneagrama, Psicoanálisis, metodologías agiles como el design thinking,  entre otras.

 

¿Con qué clientes cuenta MNL?

Contamos con una destacada clientela: Metrotel, Medifé, Secretaria Legal y Técnica Argentina, Sociedad Argentina de Cardiología, Legislatura Porteña, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de la Nación, ArreBeef, Fundación el Futbolista, Briefing Security S.A, Akuro. Es a su vez integrante del staff de capacitadores de IDEA escuela de negocios.  

 

¿Qué objetivos tienen de cara al 2022?

Continuar trabajando en la resiliencia y la adaptación a los escenarios cambiantes, vertiginosos e inciertos que se presentaron a partir de la pandemia, mentoreando, coacheando y acompañando a los individuos y los equipos de trabajo a potenciar su mejor versión.

 

 

Datos de contacto: 

Página Web: www.marianoellucano.com

Mail: [email protected]

Celular: +5491149397918

Linkedin: marianoellucano

Instagram: marianoellucano

Facebook: marianoellucano

Fanpage: mnlconsultora

Youtube: mnlconsultora

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota