jueves 25 de abril del 2024

Moda Princesa

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“Háblame de Moda princesa”, le nombra con amor Natalia, mamá de la mini instagramer Lourpop mientras ella camina sobre la pinocha de una tupida zona de Costa Esmeralda. Un sueño con el cual juegan todas las nenas, y mezclan la fantasía con su realidad para sentirse parte de los cuentos. Hoy desde CARAS volvemos a saber más sobre la influencer que divierte a sus seguidores con sus sonrisas y looks, presentando un especial “princess”.

“@modaprincesa.oficial ayuda a realizar y acompañar sueños. Es una marca de alta costura que está a punto de cumplir 10 años. Nació como un emprendimiento familiar y ahora ya es todo un equipo de trabajo. Sus productos son únicos, a medida y hechos con mucha magia”, nos cuentan.

Por esa razón, MODA PRINCESA junto a la mini influencer del momento, invitan a los más pequeños a que puedan conocer una nueva manera de disfrutar sus momentos soñados, acompañándolos en una experiencia que sin dudas será única e inolvidable. ¡No te lo podes perder!

Conoce más sobre la marca ingresando en @moda.princesaoficial. También te invitamos a que sigas viendo el contenido de Lour en @lourpop, para que no te pierdas de las últimas novedades de la pequeña que es furor por su gran carisma y vestuario.

Galería de imágenes
En esta Nota