jueves 28 de marzo del 2024

Natalia Muñiz: la estética al servicio de la salud

Distintas técnicas de la medicina estética permiten una mejora corporal y facial que redundarán en bienestar mental y, por ende, en una notable mejora de la salud física. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un intento fallido de estudiar odontología, la Dra. Natalia Muñiz descubrió que su verdadera pasión era la Medicina. “Fue una decisión importantísima ingresar en la carrera, porque sabemos que tiene muchas dificultades. Sin embargo, en cada paso que daba, mi vocación empezó a tomar fuerza y mis objetivos cada vez fueron más firmes: yo quería ser médica. El comienzo fue duro. Pero en aquellas épocas los sueños podían más que los temores y luego de años de mucho esfuerzo, cursadas interminables, infinitas madrugadas estudiando; ese gran día llegó y me convertí en médica”, asegura, hoy con la especialidad en Cirugía General, Flebología y Medicina Estética.

- ¿Cómo fue que eligió la Medicina Estética como una de sus especialidades?

Ingresé a estudiar mi tan amada especialidad, que es la Cirugía General, y como mi sed de formarme nunca cesa, en paralelo estudié el posgrado de Flebología y Linfología. Quienes me conocían, siempre me decían que la estética era mi verdadera vocación. Pero mi mirada era diferente a lo que siempre se piensa de lo estético. Yo lo pensaba como algo más amplio, lejos de lo superficial, para poder darles a mis pacientes todo mi conocimiento para llegar a ellos y ellas con soluciones definitivas. Trabajando desde el cuerpo, pienso que podemos equilibrar mente y alma. Lo considero de manera integral, porque también la estética es salud gracias a lograr poder vernos mejor, sentirnos bien con nosotros mismos y que así nuestra mente domine nuestro cuerpo logrando todo lo que nos proponemos, sin importar que tan difícil parezca.

- ¿Cuáles son los tratamientos que ofrece para alcanzar ese bienestar que propone?

Yo amo la piel y su cuidado para que siempre se vea joven, pero manteniendo la fisiología, lo natural, lejos de los estereotipos predominantes. Los servicios que ofrezco son múltiples: trabajo desde obesidad hasta cuerpos delgados que buscan pulir algunos aspectos, siempre capacitandome en más y mejores técnicas para mis pacientes.

- ¿También realiza tratamientos faciales?

Para mi facial es todo un desafío, y trabajo siempre para hacer de cada rostro algo único, armónico, atenuando y eliminando manchas provocadas por el paso del tiempo, por acné e infinidad de motivos. El rostro es nuestra carta de presentación, por lo que hay que explotarlo, en el mejor sentido de la expresión, e intentar que el envejecimiento, que es inevitable que no suceda, llegue de la manera más saludable.

Datos de contacto: Av. Luro esquina Caminito, Santa Rosa, La Pampa - Cel: (+54911) 2180 6086 // FB: dranataliamuniz // IG: @dranataliamuniz

Galería de imágenes
En esta Nota