lunes 15 de abril del 2024

“NaturAlrroz, alimentación natural, rica y consciente”

Conversamos con la empresa rosarina, de la localidad de Ibarlucea, Santa Fe, que se dedica a la alimentación 100% natural, con productos sin TACC, libres de gluten y sin conservantes, siendo la mayoría de ellos aptos veganos, hechos a base de plantas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

1) ¿Por qué crean productos veganos que saben igual a productos de origen animal?

Actualmente, mucho de lo que nos gusta comer está perjudicando al medio ambiente, por eso, haciendo productos similares a los de origen animal pero hechos a base de plantas nos da una oportunidad a todos de seguir disfrutando de los sabores que nos gustan y, a la vez, podemos disminuir el consumo animal y el impacto ambiental. Por eso, nuestra idea es crear una alimentación distinta, saludable, sin animales y para todos.

2) ¿Cómo logran su objetivo?

Logramos nuestro objetivo analizando los alimentos de origen animal para encontrar qué ingredientes combinar y poder lograr un producto similar que contenga sabor y características lo más parecidas posibles, pero utilizando ingredientes de origen vegetal.

3) ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En NaturAlrroz siempre tratamos de innovar, brindando una opción alternativa de productos ricos y saludables, con el objetivo de siempre cuidar al medio ambiente.

4) ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

La modalidad de venta que tenemos disponible es a través de distribuidores que se encargan de abastecer los distintos negocios de todo el país. Entrando a nuestra página web (www.naturalrroz.com.ar) y nuestro Instagram (@veganrroz) encontrarán todos los puntos de venta que se encuentran en cada provincia, y en los cuales también podrás hacer tu pedido online.


Contacto:
Comerciales:
- Mariano Montaldi: 341 3067839
- Leonardo Corona: 341 6276631

Página web: www.naturalrroz.com.ar

Instagram: @veganrroz

Facebook: NaturalRroz

Correo electrónico: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota