No quiere Lola nace de un proyecto relacionado con el denim ofreciéndole a sus clientas una vestimenta cómoda y libre. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como se han posicionado en el mundo de la moda. “Contamos con producto que apunta a una línea amplia de edades, variando los cortes, colores y detalles del jean”, comentan desde la marca que cuentan con un shop store en donde podrás visualizar sus diversos modelos.
Además, cuentan con una atención personalizada, estando siempre a disposición de sus clientes y ayudándolos a elegir lo que más les guste. “Tanto con consultas, como en el proceso de compra, nos comunicamos a través MD y vamos informando todos los detalles”, remarcan desde No Quiere Lola donde tienen como premisa estar a disposición desde el principio hasta el final. Con respecto al vínculo con los clientes, desde la marca no dudan en afirmar que van más allá en todo sentido y que una experiencia del más alto nivel. “Se forman grandes relaciones con cada clienta. Ellas no solo valoran la calidad de nuestros jeans sino también los consejos y la asesoría que les brindamos para que puedan lucirse”.
Por último, desde el local se están manejando a través de su shop donde podrás adquirir lo que más te guste y además planifican que es lo que se viene a futuro. “La meta es dar todo de nosotros para seguir creciendo en este bonito emprendimiento familiar. Hemos hecho mucho pero aún queda más por hacer”.
Conoce más en su shop online o a través de su perfil de Instagram.
Para contacto: No quiere Lola – WhatsApp: 01150600958.
Joyas que trascienden el tiempo: el valor del slow jewelry en Navidad by Tina Greiser
GR Turismo Aventura: una propuesta diferente para conocer el sur mendocino
AF Automotores: la pasión y la transparencia que impulsan el crecimiento en el mundo automotor
Mi Fábrica de Viajes: Planificar para disfrutar
El Gordo Dan contra Dante Gebel por su supuesta candidatura presidencial
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: bajo perfil y con mucha discreción