martes 2 de junio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-05-2020 16:33

No Quiere Lola: jeans premium y de calidad

Desde la marca cuentan con diseños de primer nivel para que puedas verte hermosa y lucir un look único. ¿Te lo vas a perder?

No quiere Lola nace de un proyecto relacionado con el denim ofreciéndole a sus clientas una vestimenta cómoda y libre. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como se han posicionado en el mundo de la moda. “Contamos con producto que apunta a una línea amplia de edades, variando los cortes, colores y detalles del jean”, comentan desde la marca que cuentan con un shop store en donde podrás visualizar sus diversos modelos.

Además, cuentan con una atención personalizada, estando siempre a disposición de sus clientes y ayudándolos a elegir lo que más les guste. “Tanto con consultas, como en el proceso de compra, nos comunicamos a través MD y vamos informando todos los detalles”, remarcan desde No Quiere Lola donde tienen como premisa estar a disposición desde el principio hasta el final. Con respecto al vínculo con los clientes, desde la marca no dudan en afirmar que van más allá en todo sentido y que una experiencia del más alto nivel. “Se forman grandes relaciones con cada clienta. Ellas no solo valoran la calidad de nuestros jeans sino también los consejos y la asesoría que les brindamos para que puedan lucirse”.

Por último, desde el local se están manejando a través de su shop donde podrás adquirir lo que más te guste y además planifican que es lo que se viene a futuro. “La meta es dar todo de nosotros para seguir creciendo en este bonito emprendimiento familiar. Hemos hecho mucho pero aún queda más por hacer”.

Conoce más en su shop online o a través de su perfil de Instagram.

Para contacto: No quiere Lola – WhatsApp: 01150600958.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario