martes 16 de abril del 2024

Mostros: homenaje a la pizza

Walter Semin (41) se define como un apasionado por la pizza y fanático de sus productos. Nos cuenta que de niño sus paseos favoritos eran ir a jugar a las pizzerías de sus primos mayores, lugares donde fue dando sus primeros pasos dentro de la vida gastronómica, la cual define como una forma de vida que te atrapa y enamora.

A los 13 años comenzó a trabajar de forma permanente en uno de los locales teniendo que viajar entre ida y vuelta 4 horas en colectivo al mismo tiempo que completaba sus estudios. Cuenta que lo hacía con gran entusiasmo, que cada día era una aventura. Este sacrificio le permitió abrir a principios de los años 90, junto a su familia, la primera pizzería propia en el barrio de la Paternal.

A este respecto nos dice...” ahí termine de enamorarme de esto” hablando de la gastronomía, del trato con los clientes, de sus empanadas y pizzas, pizzas que nunca probó. Si, “nunca probó” debido a su intolerancia a los lácteos. Así que como gran experto de la cocina se guía por el olfato y también por eso se declara obsesivo con las materias primas y la elaboración de sus productos. Hace varios años se independizó de su familia y junto a Carolina, su mujer, montaron su negocio de delivery y take out en Pacheco.

Luego de este largo camino, Walter conoció a quienes son hoy sus socios, Rodrigo Messina e Ignacio Altuve, quienes se enamoraron a primera vista de sus productos y apostaron a ir por todo sin temerle a la coyuntura actual. “Estamos convencidos que cuando se combina el amor por el trabajo con una buena estrategia de negocios las cosas salen bien, de ahí nuestra confianza”.

Así nació MOSTROS, que cuenta hoy con tres sucursales en zona norte, Pacheco, Tortuguitas y Pilar. La idea detrás de MOSTROS es mantener los estándares siempre en lo más alto, calidad, cantidad , atención personalizada, higiene, ambiente de trabajo, tiempos de entrega. “Nuestra prioridad hoy es estandarizar procesos sin perder calidad para luego expandirnos de manera firme, para eso estamos en la etapa de implementar sistemas de control para todas las áreas del negocio”.  

“Tenemos como meta hacer de MOSTROS una marca reconocida que pueda crecer de manera ilimitada, con este fin hemos logrado sumar a una marca local de gran prestigio e historia para nuestros postres exclusivos, junto con el mejor café y las marcas de bebidas más reconocidas.

”Esta es la confianza que se tiene este grupo de amigos que tiene como emblema la calidad antes que nada, de allí que esta empresa tenga como nombre “MOSTROS, homenaje a la Pizza”. En palabras de Lala Saieg, la mujer de Rodrigo, MOSTROS nació para ser el lugar donde compartir en familia y amigos, los de ayer, los de hoy y los de siempre.

 


 

En esta Nota