viernes 19 de abril del 2024

Shura Beauty

Nastia Ipatova, es dermopigmentadora, nacida en Rusia y radicada en Argentina hace veintiocho años. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuál es tu formación académica como dermopigmentadora?

Me formé con los Masters más prestigiosos de las mejores academias del exterior. Más de ochenta y cinco certificados avalan mi formación.

 

¿Qué tipo de técnicas desempeñas y cuáles son los resultados que se obtienen?

Las diversas técnicas que aplico a mis clientes y enseño a mis alumnos, no solo buscan lucir un maquillaje impecable durante las 24 horas del día, a lo largo de años; van mucho más allá de eso, también permiten corregir imperfecciones, asimetrías, simular la calvicie, reconstruir areolas mamarias, labios leporinos, e incluso, remover trabajos mal hechos a través de la técnica IQ, de la cuál soy única representante oficial en Argentina. 

Como creadora y fundadora de la Academia de micropigmentación Shura Beauty, llevo realizados más de nueve mil trabajos al día de la fecha y formé a de más de dos mil alumnos con técnicas de vanguardia que son última tendencia e incluso, técnicas desarrolladas y patentadas de mi autoría, en micropigmentación avanzada.

Buscando brindarle a nuestros clientes trabajos de calidad y excelencia, creamos nuestra propia línea de productos SB, realizados con materia prima de primera calidad y con la mayor concentración del mercado.

Desde nuestro confortable espacio en zona de Devoto, tenemos como objetivo, ayudar a las personas, a través de la micropigmentación, mejorando su aspecto estético y por sobre todo, como en el caso de pacientes oncológicos, a prosperar su calidad de vida.

Galería de imágenes
En esta Nota