viernes 26 de abril del 2024

Tropico Home: más que un diseño

“Diseñar interiores no es para cualquiera, en este lugar, se cumplen tus ideas.”

Tras haber terminado su carrera de Arquitecta de Interiores en República Dominicana, llegó al país en busca de mayor conocimiento, donde esos cuatro meses de visita a la Argentina, se convirtieron en 8 años maravillosos, así logró Denisse Gómez  desarrollar cada uno de sus sueños.

En el año 2018, mientras mantenía un negocio en sociedad que funcionaba muy bien, la maternidad la llevó a entender que ya no podía llevar el mismo ritmo que antes, por lo que decidió darle vida a  Tropicohome el emprendimiento donde iba a destacar su personalidad al cien por ciento e iba a ser un reflejo de sí misma.

“Al ser extranjera el argentino te recibe de otra manera, cuando arranco hablando con tonada todos te escuchan y son simpáticos, se involucran más en la charla, así puedo crear un mejor vínculo con el cliente”, destaca la arquitecta, quien considera que la relación que logra con cada persona que visita su lugar, lleva a sus clientes a regresar por una nueva atención.

Los servicios que ofrece Denisse incluyen el asesoramiento personalizado, el diseño de interiores, y también la venta de mobiliarios, destaca que actualmente las tendencias en la decoración surgen desde lo “descontracturado”, lo natural, aquellos materiales nobles como la madera o el mármol ,pero ya no los aspectos industrializados como lo eran hace algunos años.

“Soy fanatica de los tapizados, de combinar telas”, asegura la diseñadora quien, cree que no existen dos clientes iguales debido a que cada uno tiene su personalidad, y eso es lo que hace que cada día de trabajo sea más agradable, donde los tips ya no solo los brinda ella sino que de vez en cuando,  sus oídos se permiten adquirir nuevos secretos.

¿Porqué elegiste ese rubro y no otro?

Soy arquitecta de interiores, y siempre que desarrolle proyectos, terminaba mas diseñando muebles a medida, que comprandolos, por eso decidí amar y propia marca y darle un poco de mí a los que no tienen la posibilidad de contratar a alguien que le diseñe toda su casa.

¿Qué te gustaría destacar de tu trabajo?

Creo que no hay nada mas lindo que te atienda el dueño del lugar, el dueño siempre hace sentir a su cliente especial y le resuelve cualquier cosa. En mi negocio yo hago todo, atiendo el cliente y sigo todo el proceso de su producto, nunca dejo a nadie irse inconforme. Sino, que busco que cada uno de ellos, se vaya totalmente satisfecho.
 
Conoce más en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: +549 (11) 3242 7880. Av. Del Punto 215, Oficina 315 Estudios de la Base, Nordelta,Tigre. Mail: [email protected].

 

 

En esta Nota