jueves 25 de abril del 2024

Una empresa con Historia que marca tendencia:

Susana Marincovich la Mejor inmobiliaria de San Andrés de Giles nos cuenta los detalles de una actividad Que nos lleva a amar a “nuestra tierra”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Desde hace veinticinco años iniciamos nuestra actividad como inmobiliaria rural en San Andrés de Giles.

 En los primeros tiempos fuimos testigos del despoblamiento del campo. Nietos y bisnietos de inmigrantes que se habían establecido en nuestra zona a finales del siglo XVIII vendían los campos que habían pertenecido a sus familias y se mudaban a la planta urbana en busca de un futuro mejor.

 A partir del año 2015 el proceso se invirtió y acompañamos a muchas familias que eligieron el campo no solo como chacra de fin de semana sino para vivir en forma permanente.

Con el aislamiento al que nos vimos obligados en tiempos de pandemia este proceso se aceleró y quienes habían pensado en mudarse a la naturaleza como un proyecto a largo plazo, tomaron la decisión y se establecieron en las zonas rurales, favorecidos por la posibilidad que da hoy internet de estudiar y trabajar a distancia.

 Ofrecemos una selección de chacras y campos en nuestro partido y la zona. Estamos comercializando dos barrios, La Greca y Los Corrales, ambos en Azcuénaga, pueblo rural de nuestro partido, ubicado a poco más de una hora de CABA. Próximamente lanzaremos dos barrios en las cercanías de la planta urbana de San Andrés de Giles: La Inesita y Los Girasoles. En Carlos Keen partido de Luján ofrecemos el barrio de chacras “El Monte”, emplazado en una forestación de árboles añosos, ideal para los que quieran disfrutar de los beneficios de vivir en un bosque. 

Desafíos y objetivos de cara al futuro.

Las familias que se establecen en la zona eligen ser sustentables, para acompañar programamos para este año una serie de talleres con la finalidad de sensibilizar sobre el cambio climático, conocer los efectos de la actividad humana y sus consecuencias para   que cada individuo sea consciente del impacto que genera en el medio ambiente donde se desarrolla su vida.

Además hemos realizado una alianza con “Toca La Tierra”, un emprendimiento que nació en uno de los campos que vendimos en Carlos Keen, realizamos forestaciones de plantas y árboles nativos en nuestros loteos, asesoramos familias en la relación con la naturaleza con huertas propias para la soberanía alimentaria y la plantación de bosques comestibles en sus lotes  hasta la regeneración de ecosistemas. A su vez acercamos alternativas innovadoras para poder satisfacer las necesidades de los clientes de manera sustentable como el uso de energías renovables, manejo de agua y métodos constructivos ecológicos.

Estamos en San Andrés de Giles con oficinas frente a la plaza principal. Nuestro lugar en el mundo también puede ser el tuyo. El campo te está esperando!”

www.susanamarincovich.com.ar  @susanamarincovich  https://api.whatsapp.com/send?phone=5492325405052

 

Galería de imágenes
En esta Nota