viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 12-04-2023 10:04

Moby Dick

Gastronomía cocteleria, diversión asegurada. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Moby Dick fue el sueño de Don Pablo hace más de 30 años, siendo una casita en el puerto de Punta del Este, donde atendía a sus navegantes y punta esteños con los mejores whiskys, abriendo todo el año. En la actualidad, el crecimiento de Moby Dick fue de la mano junto al de Punta, pero el espíritu y servicio sigue estando intacto.

Moby Bs As heredero del clásico e imperdible pub del puerto de Punta Del Este, con su impronta marinera y británica trajimos a la costanera una propuesta inédita. Ofrecemos una amplia gastronomía, cocteleria de autor y una barra con más de 300 etiquetas de whiskys y licores del mundo, Djs toda la noche, bandas en vivo, salones privados para eventos y contamos con estacionamiento propio

 

¿Desde cuándo se encuentran en Buenos Aires?

Este es el séptimo año en la Costanera marcando tendencia y convirtiéndonos en una de las mejores opciones de la noche de Buenos Aires. No todos venimos de la gastronomía, sino que de otros rubros y fuimos fusionando ideas. Decidimos armar un espacio donde las malas experiencias vividas en otros lados acá no se repitan, que puedan venir a comer o tomar algo siempre con la idea de algo relajado donde puedan venir a divertirse y pasarla bien.

Fuimos aprendiendo de lo que nos enseñó Punta del Este, de nuestros clientes y amigos. Es un gran club donde el común denominador es “la buena onda y predisposición”. A los que nos vienen a visitar no nos gusta llamarlos clientes sino invitados, Moby es nuestra casa y como dueños queremos ser los mejores anfitriones.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Tenemos una amplia oferta de gastronomía que va desde los clásicos appetizers como fish n´ chips, hasta platos gourmet, ya sea un salmón e incluso pulpo, sin dejar las carnes a la parrilla. Nuestro mérito es la fusión de los sabores de Punta del Este con los clásicos argentinos. Servicio Premium de cockteleria con más de 350 etiquetas de whiskys y bebidas del mundo. Contamos una gran cantidad de público diverso de todas partes del planeta y tenemos que estar a la altura.

También nuestros salones privados se han convertido en locación preferida para eventos sociales y corporativos, por sus servicios, comodidad de acceso y el amplio estacionamiento.

Los miércoles son nuestros ya clásicos after, ideales para público de entre 24 y 28 años, con una puesta en escena distinta. Los jueves es formato pub donde arrancamos con un house suave para la hora de la comida y va migrando hasta música muy divertida hasta el cierre de madrugada. Viernes y sábados estamos abiertos hasta las 5 am.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen por delante?

Nos desafiamos todos los días para ser mejores, ofrecer un servicio superior y que nuestros visitantes se lleven una grata experiencia de Moby Dick, que es lo que en el fondo realmente vale.

 

Datos de contacto:

Reservas: 115757-3023

Eventos corporativos y/o sociales: [email protected]

Instagram: mobydickba

Av. Rafael Obligado 6350, Costanera Norte

Galería de imágenes
En esta Nota