En una nueva edición de +CARAS, Héctor Maugeri tuvo el lujo de recibir a la actriz Andrea Frigerio. Durante la entrevista, Maugeri y Frigerio realizaron un hermoso recorrido por su vida y carrera. La artista, que está a punto de cumplir 63 años, habló sobre cómo se lleva con el paso de los años.
Andrea Frigerio es una de las modelos y actrices más reconocidas de Argentina y con el paso del tiempo se convirtió en una de las mujeres más halagadas por su belleza. A sus 62 años, luce espléndida, íntegra y con la misma energía que la caracterizó desde sus comienzos en el mundo artístico. Fue la propia guionista y cineasta Lucrecia Martel quien le preguntó, un poco en broma, si era la hermana melliza de Mónica Bellucci, una de las actrices italianas tan excéntrica como sexy del universo del Séptimo Arte.
En el inicio de la entrevista, Héctor Maugeri recordó: “Tanto como dure mi entusiasmo, durará mi juventud”, citando una frase que ella expresó el año pasado. Luego, consultó: “¿Cómo haces para estar hermosa y reflejar esa luz natural?”. La exmodelo, conductora y actriz compartió con orgullo lo que la mantiene feliz, sana y hermosa, revelando que la clave de su bienestar radica en su juventud de espíritu y su constante entusiasmo por la vida.
A pocos días de cumplir 63 años en agosto, Andrea expresó con orgullo: “Tengo 62 años y me da orgullo decirlo. Está buenísimo cumplir años, sobre todo con esta juventud”. Aunque reconoce tener buena genética y cultivar hábitos saludables, Frigerio enfatiza que lo más importante para ella es mantener una juventud de espíritu.
“Soy una persona entusiasta y muy curiosa. Siento que no me va a alcanzar esta vida para todo lo que quiero hacer”, compartió la actriz, dejando en claro que su actitud positiva y su amor por la vida son los pilares que la mantienen radiante y llena de energía.
MDP