sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 16:55

Tras romper con Sabrina Rojas, se supo que Tucu López estaría saliendo con dos conocidas actrices

A tres meses de su ruptura, el actor habría tenido apasionados encuentros con dos mujeres del espectáculo.

El Tucu López y Sabrina Rojas protagonizaron una pública separación a fines de 2023 luego de compartir una relación por más de dos años. Ahora fue Marcela Tauro quién dio más información del presente amoroso del actor y locutor en Intrusos.

La panelista comenzó a revelar detalles del nuevo interés amoroso del Tucu al aire: “Es amiga tuya, Flor (de la Ve). Es actriz y no sé si fue vedette. Estuvo viviendo mucho tiempo afuera. En un momento, hace mucho tiempo atrás, fue pareja de El Negro Álvarez”.

Tucu López
Imagen reciente del Tucu López.

Luego de que el equipo intentara adivinar el nombre en vano, Marcela reveló el nombre de la actriz que habría llamado la atención del locutor: “Se llama Isabella Grohmann. Es muy linda”.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que al escucharla Karina Iavícoli decidió interrumpirla para decirle que ella tenía otra información, y que un contacto fiable le confesó que Tucu López estaría también con otra reconocida actriz.

Quién es la otra actriz que estaría viendo Tucu López tras su ruptura con Sabrina Rojas

La panelista del ciclo que conduce Flor de la V contó mientras leía su celular: Alguien que conocemos todos me escribió y me dice que el Tucu López estaría saliendo con Romina Gaetani. Yo lo cuento en potencial”.

A pesar de esto, Marcela Tauro decidió agregar más información del supuesto romance entre Tucu López e Isabella GrohmannA Isabella, la alemana, la habría llevado a la casa”.

J.C.C

En esta Nota