martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 11:57

Quién es el nuevo novio de Sabrina Rojas

La modelo se reconicilió con un ex.

Sabrina Rojas se separó del Tucu López y decidió que era momento de dejar un poco de lado el romance para enfocarse en todos sus sentidos a su carrera. Pero al haberse separado también su ex marido Luciano Castro, rápidamente empezaron las especulaciones sobre un posible regreso de esta fogosa pareja.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron juntos en el cumpleaños de su hija, Esperanza Castro
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus 2 hijos

Los rumores de la posible reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas duraron poco, ya que se supo que el actor estaría empezando una relación con la actriz Griselda Siciliani; los cuales se mostraron bastante juntos en varias oportunidades y que habrían dado indicios de que esto es real.

Sabrina Rojas opinó filosa sobre el nuevo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani
Sabrina Rojas, Luciano Castro y Griselda Siciliani

La nueva pareja

Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo que Sabrina Rojas estaría apostando nuevamente por el amor; “Ella es una figura del medio. Hace tiempo que se viene preguntando con quién andará. Tuvo sus “escandaletes” porque su ex empezó a salir con alguien muy famoso, muy importante” detalló para luego continuar “Estaba buscando y encontré con quién anda: es alguien pasado, alguien con quien la hemos visto muy de jovencita. Podemos decir que es un ex con el que casi estuvo por casarse” cerró la panelista descartando completamente la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro.

Cómo es la relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas después su separación
Sabrina Rojas y el Tucu López

Quién es el nuevo novio de Sabrina Rojas

Según lo que trascendió después de esto es que Sabrina Rojas estaría viéndose nuevamente con Juan Pablo Inigizian. Este es el ex que tuvo previo a Luciano Castro, el cual se rumorea dejó para estar con el actor. Continuando con esta línea la panelista contó “Él la dejó y ahora está con ella” detallando que Juan Pablo Inigizian estaba con Daniela Urzi pero que la habría dejado para iniciar algo con Sabrina Rojas.

Es preciso aclarar que no es el primer rumor que sale uniendo a Sabrina Rojas con algún actor o modelo del espectáculo luego de su separación con el Tucu López, en marzo del corriente año ya se la habría relacionado con Juani Martino y desde la separación de Luciano Castro también se rumoreo  de una reconciliación.

 

VDV