sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 21:55

Cómo es la relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas tras su separación

El locutor y la actriz se distanciaron recientemente.

El Tucu López y Sabrina Rojas se separaron hace unos pocos meses y el integrante del elenco de “Sinvergüenzas” no dudó en responder preguntas sobre su expareja en medio de una entrevista con “A la tarde”. Además, explicó su nueva faceta como actor en una obra de tal magnitud.

Todo inició cuando uno de sus compañeros, Benjamín Alfonso, llegó 40 minutos tarde al inicio de la obra. Nada es tan grave. Somos un grupo grande, somos 6 tipos viajando y conviviendo todo el tiempo. Estamos parando acá en un hostel y de Mar del Plata después nos vamos para Buenos Aires, llegamos a la madrugada y esa misma noche tenemos función en el Teatro Metropolitan. A Benja le paso lo que le paso como le puede pasar a cualquiera. Le puede pasar cualquier cosa a cualquier persona, a cualquiera le puede pasar de llegar tarde”.

Qué dijo el Tucu López sobre Sabrina Rojas

“El vínculo se terminó de una manera súper amorosa”, explicó al mismo programa sobre Sabrina Rojas, su exnovia. Además, como paró en el departamento de la modelo en Villa Carlos Paz, reveló: “Dormí en el sillón y cuando volví de Tucumán, también paré ahí porque quería ver la obra de ella ("Misterio en la Cabaña") porque no la había podido ver y está espectacular ¡La están rompiendo ahí en Carlos Paz. Así que me quedé, al otro día fuimos con los chicos -Fausto y Esperanza-  y los hijos de Pedro (Alfonso), y Paula (Chaves) a un parque de diversiones”.

Cómo es la relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas después su separación
Tucu López y Sabrina Roja

El Tucu López afirmó que entre ellos “está todo bien” y manifestó: “Terminé un vínculo súper sano y hermoso en mi vida de la mejor manera posible. Con Sabri tenemos un amor y cariño gigante”. Finalmente, sobre su estado civil respondió:Estoy soltero, enfocado en el trabajo. Estoy haciendo esto que es nuevo para mí y pasándola super bien con la obra”.

SDM

En esta Nota