En una charla íntima y sin reservas con Héctor Maugeri en el ciclo +Caras (Caras TV), Esther Goris se permitió hablar del costado más personal de su vida: sus amores, sus pérdidas y el vínculo que la unió durante años con Alberto Rodríguez Saá, exgobernador de San Luis.
Esther Goris recordó su relación Alberto Rodríguez Saá
Con la misma honestidad que caracterizó toda la conversación, la actriz, guionista y escritora reflexionó sobre sus vínculos sentimentales con una frase tan poética como reveladora: “Fui más amada de lo que amé. El que se lo pasa fantástico en una relación es el que ama más. Amé mucho, pero pocas veces”. Una confesión que resume con crudeza y ternura su mirada sobre el amor.
Uno de esos pocos amores fue justamente Rodríguez Saá, con quien mantuvo una relación intensa durante cinco años. “Nos separamos, de modo que mi vida está en un período de duelo. En una pareja como la nuestra, donde el amor siempre estuvo presente, siento como si me amputaran la mitad de mi cuerpo”, había dicho tiempo atrás a la revista Caras.
Pese a la exposición mediática que acompañó ese vínculo, Goris nunca se sintió cómoda con el rótulo que muchos le adjudicaban: “Nunca fui primera dama, ni última… siempre le huí a ese título”, remarcó. Con orgullo, valoró la forma en que eligieron contar su historia públicamente: “Muchos sospechaban que pasaba algo y nosotros lo reconocimos”.

Con una sonrisa que suavizó la intensidad del recuerdo, reveló qué la enamoró de él: “Me enamoró su inteligencia. Las mujeres dicen que quieren un hombre con sentido del humor; nosotros llorábamos de risa. Todas dicen lo mismo, pero yo lo encontré”. A pesar de los catorce años que los separaban, aseguró que “no era tan grande” y definió su vínculo como “una relación muy apasionada, con todo lo que eso tiene de bueno y de malo”.
Esther Goris rompe el silencio sobre su escándalo con Alberto Rodríguez Saá y Leonor Benedetto
En un tono más distendido, también se refirió a una de las polémicas que envolvió su historia: el triángulo amoroso que los medios alimentaron con la figura de Leonor Benedetto, quien también fue pareja del político. Con picardía, Goris zanjó la cuestión: “Leonor Benedetto vivió antes con Alberto Rodríguez Saá. No se lo robé”, dijo entre risas, cerrando así uno de los capítulos más comentados de su vida privada.
A lo largo de toda la entrevista, Esther Goris demostró que su vida sentimental, como su carrera, ha estado marcada por la pasión, la autenticidad y el deseo profundo de vivir con intensidad, sin disfraces ni títulos ajenos.

Esther Goris, la adelantada: Su programa SECRETO que sembró la semilla de YouTube

Esther Goris sin filtro: el dolor como motor del arte y cómo Evita y Chanel la ayudaron a sanar

Esther Goris revela el INFIERNO detrás de su icónica Evita: “Dejé de comer y llegué a pesar 43 kilos”

Leonor Benedetto confesó en +Caras que nunca estuvo enamorada

Educación financiera: una asignatura urgente

Ley de Identidad de Género: a 13 años, el desafío sigue siendo la inclusión laboral trans

Aseguran que la infanta Cristina mantiene relaciones abiertas: toda la verdad
