La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a otro nivel, al darse a conocer cuál sería el siguiente paso, y sería un contraataque a la modelo. El futbolista, cansado de la estrategia de su expareja para atrasar la revinculación, habría decidido pedir la restitución internacional. De esta manera, podría volver a llevárselas a Turquía, lejos de la vida que la mujer había planificado para las menores. Mariana Gallego contó que, en varias ocasiones, esto se lleva a cabo y le daría un triunfo al deportista.

El contraataque de Mauro Icardi: quiere llevarse a sus hijas a Turquía
Francesca e Isabella Icardi son el punto de guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Entre estrategias frente a la Justicia y viralizaciones de videos o imágenes, ambos padres discuten por la tenencia completa de sus hijas y el futuro que ellas llevarán. La modelo ya había expresado su deseo por que las jóvenes pudieran hacer su vida en la Argentina, donde actualmente van al colegio y ella tiene sus trabajos en los medios de comunicación. Sin embargo, el futbolista tiene otro plan.

Juan Etchegoyen dio a conocer, esta mañana, que el deportista tiene deseos que pasar un momento especial con las menores en Turquía. “El día domingo Galatasaray puede ser campeón del fútbol turco y me cuentan que el club le pidió a Mauro asistir a la celebración. Él quiere ir con sus hijas Isabella y Francesca”, explicó en vivo. En este contexto, en Puro Show, dieron a conocer de que él se cansó de la estrategia de su expareja y pediría la restitución internacional.

Este procedimiento legal, busca asegurar el pronto y seguro retorno de un niño a su país de residencia habitual. Francesca e Isabella son italianas y vivieron durante los últimos dos años en Turquía. Mariana Gallego, abogada, explicó que, si ocurre como en la mayoría de los casos, Icardi lograría el triunfo que tanto esperaba. La Justicia tendría en cuenta, además, la exposición mediática que están afrontando las niñas, pero también los deseos de las menores sobre dónde quieren vivir.
Este contraataque todavía no fue confirmado por las letradas de ambas partes, y hay que tener en cuenta de que el proceso podría llegar a tardar, al menos, dos años. Esto sería un nuevo paso en la guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi, y provocó un fuerte debate en las redes sociales, quienes defendieron a su favorito. Por su parte, aseguran que las niñas quieren estar con su padre, pero no en las condiciones que el deportista pide. Esto podría llegar a ser un índice para que la Justicia tome una decisión.
A.E

Francesca Icardi habló sobre su relación con Magnolia Vicuña y estalló la polémica con Wanda Nara

Tras su compromiso con la China Suárez, Mauro Icardi tuvo un pequeño gesto con Valentino, el hijo de Wanda Nara

El pícaro comentario de Isabella Icardi sobre L-Gante que sorprendió a Wanda Nara en vivo

Wanda Nara respondió si dejará ir a sus hijas a la futura boda de Mauro Icardi y la China Suárez

Papa León XIV: tras los pasos de Francisco

Zara cumple 50 años y lo celebra con 50 modelos icónicas bajo el lente de Steven Meisel

Máxima Zorreguieta brilló con un look digno de la realeza pero con un detalle rompió el protocolo
