Julieta Poggio fue la invitada especial en +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri y transmitido en Caras TV. Durante la íntima entrevista, la actriz habló sobre el buen momento personal que atraviesa, el lado B de la fama. Acerca de esto último compartió un detalle peculiar: tiene un sexto sentido.
Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Julieta ya se encontraba en la escena del espectáculo como actriz y bailarina. Sin embargo, sus cinco meses en el programa la volvieron aún más popular, logró quedarse hasta el último día en la Casa y alcanzó el tercer lugar en la final del reality. Este paso le permitió cumplir el sueño por el que había luchado desde joven: estar en los medios. Como resultado de su trabajo, en la actualidad tiene una variada oferta laboral y se ha posicionado como una de las promesas del espectáculo argentino.
Debido a su creciente popularidad y el aumento de sus seguidores en redes sociales, su vida privada se ha convertido constantemente en tema de conversación.
Por eso, la ex Gran Hermano habló con Héctor Maugeri sobre el lado negativo de la exposición mediática. Especialmente acerca de las críticas y noticias falsas que circularon sobre ella que la llevaron a vivir momentos difíciles en lo emocional. Sin embargo, paradójicamente, superar esas adversidades le permitió crecer personalmente.
Julieta Poggio contó que tiene un sexto sentido
Frente a la consulta del conductor de +Caras, expresó: “Del dolor aprendí a valorar a mi familia y amigos”. Sin embargo, hizo una distinción entre aquellos que "siempre estuvieron" y los nuevos "amigos" que aparecen en el camino y que solo están presentes en ciertas circunstancias.
En ese momento, Julieta compartió: “Yo tengo un sexto sentido, percibo la vibra de las personas y de los lugares. Es algo que no me falla, conozco una persona y ya siento su vibra”. Además, agregó: “Si me das mala vibra conmigo no vas a tener cabida, pero si me caíste bien ya está voy a darte todo de mí porque soy muy generosa y no espero nada a cambio”.
MDP