martes 30 de abril del 2024
CARAS TV 02-04-2024 18:02

+Caras: Julieta Poggio contó toda la verdad sobre su relación con Marcos Ginocchio

La artista reveló detalles de su vínculo con el ganador de Gran Hermano.

Julieta Poggio fue la invitada especial en +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri y transmitido en Caras TV. Durante la entrevista, la ex participante de Gran Hermano compartió la verdad sobre su relación con Marcos Ginocchio.

La jóven modelo y Marcos, ambos ex participantes de Gran Hermano 2022, estuvieron en el centro de atención cuando empezaron a ser vinculados sentimentalmente. Aunque se conocieron en la famosa casa, en ese entonces Julieta estaba en pareja, lo que mantuvo su relación con Marcos sólo como un rumor. Sin embargo, el interés creció cuando estuvieron solteros, generando especulaciones entre seguidores y periodistas.

Juli Poggio contó la verdad sobre su relación con Marcos Ginocchio

El conductor de +Caras, para conocer la verdad, le preguntó a Julieta sobre su relación con Marcos y por qué la gente los vinculaba. Julieta decidió finalmente compartir detalles. “Sí, estuvimos juntos”, confesó. Además, explicó que “hubo un shippeo muy grande por parte de la gente, querían que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle, la gente me pedía fotos y me preguntaba si estaba con Marcos”.

Julieta Poggio fue participante de Gran Hermano 2022 y se la vinculó con Marcos Ginocchio
Julieta Poggio fue participante de Gran Hermano 2022 y se la vinculó con Marcos Ginocchio

Aclaró que nunca se sintió obligada, ya que realmente lo quiere mucho. Se trató de un romance breve que terminó en una amistad. “Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, afirmó la ex Gran Hermano.

Héctor Maugeri, le preguntó si su romance con Marcos fue durante los Martín Fierro 2023 cuando asistieron juntos, a lo que Julieta, entre risas, le respondió: “Sí, fue por ahí”. Y agregó: “Ahora tenemos una amistad, me llevo super bien y me pone super feliz todo lo que logró”.

Julieta Poggio junto a Héctor Maugeri
Julieta Poggio junto a Héctor Maugeri

Por último, Julieta mencionó que anteriormente solía ser “re noviera”, pero actualmente está atravesando un excelente momento profesional que le deja poco tiempo para comprometerse en una relación. Y afirmó: “Es divertido estar soltera”, dejando claro que no está buscando pareja en este momento.

MDP

En esta Nota