martes 30 de abril del 2024
CARAS TV 02-04-2024 16:42

Julieta Poggio reveló en +Caras por qué empezó terapia

La ex Gran Hermano habló de su paso por la casa más famosa de la televisión y resaltó la importancia de cuidar la salud mental.

Julieta Poggio fue la invitada especial en +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri y transmitido en Caras TV. En una entrevista íntima, la ex participante de Gran Hermano habló sobre el buen momento laboral que atraviesa y reveló que comenzó terapia para hacer frente al lado oscuro de la fama: los haters.

La actriz y modelo ya se encontraba en la escena del espectáculo, pero su paso por la edición 2022 de Gran Hermano la llevó a alcanzar una popularidad increíble. Incluso participó en la gala de los Martín Fierro 2023, donde recibió el galardón de oro y subió al escenario a levantarlo junto a todos sus compañeros. 

Julieta Poggio contó por qué decidió empezar terapia 

Al comienzo de la entrevista fue consultada por su experiencia en el reality show y destacó su crecimiento personal: “Me encantó, la verdad que te abre mucho la mente, creces, te independizas y te da libertad”, compartió con Maugeri.

Juli Poggio fue la invitada especial de +Carass
Juli Poggio fue la invitada especial de +Caras

No obstante, también señaló el lado negativo de la exposición mediática, especialmente por las críticas y noticias falsas que circulan en redes sociales: “El hate, las fake news…Todo esto es muy fuerte”, expresó.

Julieta explicó que este escenario la llevó a un momento emocionalmente difícil y le generó un vacío que no podía llenar con nada. Decidió iniciar terapia para superar esta situación y resaltó la importancia de cuidar la salud mental: “La terapia me ayudó a separar la Julieta que soy realmente de la imagen que proyectan de mí”.

Julieta y su mamá durante la entrevista con Héctor Maugeri
Julieta y su mamá durante la entrevista con Héctor Maugeri

Esta no es la primera vez que Julieta habla abiertamente sobre su salud mental; durante septiembre pasado, habló sobre los trastornos de ansiedad que experimentó después de salir del programa. Además, en los últimos días, la ex Gran Hermano compartió con sus seguidores que había experimentado una parálisis del sueño, una experiencia que la dejó desconcertada.

MDP

En esta Nota