La fiesta de 38 años de Belu Lucius se convirtió en un “fiestón” lleno de glamour, lujo, celebridades y mucho baile. La influencer no solo compartió con sus seres queridos la bienvenida a su nueva edad; además, celebró sus ocho años de casada con Javier Ortega Desio, padre de sus dos hijos Bautista y Benjamín. Entre tragos de autor, deliciosa comida, dos cambios de looks y varias tandas con reconocidos djs, los famosos disfrutaron de una espectacular noche.

Todos los detalles del "fiestón" de Belu Lucius
Belu Lucius celebró sus 38 años, al igual que su aniversario de bodas. Como era una fecha muy importante para ella y sus seres queridos, decidió realizar una glamourosa fiesta, donde fueron invitados importantes celebridades. Emily Lucius, Rodrigo Macri, Nico Vázquez, Benjamín Rojas, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nico Peralta, Sofía Zámolo, Juampi González, Stephie Demner y Guido Pella, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Paola Juárez, Viviana Puerta, el Chino Leunis, Agus Battioni y Fermín Bo fueron algunos de los rostros conocidos que disfrutaron de la noche.




El evento fue en el salón de eventos Bellinzona, en el barrio de Devoto, donde pudieron participar los 264 invitados. Con una temática elegante, pero cómodo y canchero, crearon varios espacios de “juegos” con bebidas alcohólicas y livings en varias partes del salón, donde también se pudo disfrutar de la finger food disponible. Además, para divertir a los invitados, hicieron shows en vivo, djs de renombre y una torta gigante para que los invitados saquen el anillo, como se suele hacer en las bodas.




El dresscode era elegante, y los invitados lo dieron todo con sus looks. Sin embargo, Belu Lucius fue el centro de atención al usar dos vestidos total white, como en el día de su casamiento. Primero, lució uno largo con brillos, y corte en una de las piernas, para la primera parte de la noche. Sin embargo, cuando se abrió con todo la pista de baile, se hizo un cambio y se puso otro vestido blanco, esta vez corto y con volados, que acompañó con zapatillas muy cancheras. Por su parte, su esposo y todos los invitados también rompieron el estilo lujoso, cuando llegó el momento del carnaval carioca, y usaron todo lo que habían traído para llevar colores y diversión a la pista de baile.




El “fiestón” de Belu Lucius fue un completo éxito, y recibió las felicitaciones de todos sus seguidores. La influencer mostró que aún tenía fotos sin subir, y que piensa compartirlo todo en los siguientes días del evento. Sin dudarlo, se convirtió en una de las fiestas tendencia, donde la moda, la diversión y la música fueron el centro de atención de un evento de las reconocidas celebridades.
A.E

Marcela Pagano: historia de una insurrecta

Cine italiano en Buenos Aires: películas imperdibles y grandes invitados

Más problemas para la Corona española: aseguran que la infanta Sofía volvió descontrolada de Gales
