jueves 25 de julio del 2024
CARAS TV 21-05-2024 20:15

Sofía Jujuy Jiménez reveló qué cambió en ella al cumplir 30 años

La modelo habló en +Caras sobre su cambio de década.

Sofía “Jujuy” Jiménez, fue la invitada estrella en el último episodio del célebre ciclo de entrevistas +Caras, bajo la conducción de Héctor Maugeri. En un encuentro íntimo y revelador, la modelo compartió sus reflexiones sobre esta etapa crucial de su vida.

Con catorce años de carrera profesional a sus espaldas y tras cumplir 33 años a principios de este año, Sofía “Jujuy” ha experimentado un notable crecimiento tanto en aspectos personales como en el espacio profesional. Sin embargo, este período también ha estado marcado por romances mediáticos y polémicas rupturas, que la han llevado a enfocarse más en su bienestar personal y en su carrera.

Sofía Jujuy Jiménez y Héctor Maugeri
Sofía Jujuy Jiménez y Héctor Maugeri

Durante la entrevista, Maugeri indagó el presente de Sofía y el impacto que tuvo en ella cruzar la emblemática barrera de los 30 años. “Los 30 fueron realmente un quiebre, un antes y un después en mi vida personal y profesional”, confesó la modelo en el set de +CARAS.

Además, la jujeña detalló: “Yo vivía sin mucha conciencia de las cosas, me entregaba y fluía, así fue como se me fueron abriendo todas las puertas y terminé siendo quien soy”.

Sofía Jujuy con el emblema de +CARAS
Sofía Jujuy con el emblema de +CARAS

Tras esa respuesta, se le preguntó sobre si había planificado su trayectoria, y Jiménez reveló: “Tenía claro lo que quería y sabía que tenía que venir a Buenos Aires para cumplir mi sueño de recibirme, ser un personaje público y ser reconocida por mi trabajo como comunicadora”.

Mientras la producción exhibía imágenes de Sofía en su colaboración con la Revista Caras y momentos familiares junto a sus hermanas, la modelo expresó con cariño el valor de su vínculo con ellas: “Somos muy unidas y son muy significativas en mi vida, nos acompañamos mucho”.

Sofía Jujuy Jiménez junto a sus hermanas
Sofía Jujuy

En sintonía, la joven conductora, que ocupa el lugar intermedio entre sus hermanas, Inés y Pilar, resaltó el papel fundamental de sus padres en la unión familiar, recordando una frase que les repetían cuando eran chicas: “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera”, del Martín Fierro.

La entrevista con Héctor Maugeri reveló una faceta íntima de Sofía Jujuy Jiménez, destacando su crecimiento personal y profesional, y la importancia de su familia en su vida.

MDP

En esta Nota