sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 09:46

Con una mesa moderna, Sofía Jujuy Jiménez mostró su lujoso living

La modelo reveló un sector de su departamento en su Instagram.

Sofía “Jujuy” Jiménez es conocida, además de por ser una excelente y bella modelo, por su buena onda con sus seguidores. La jujeña suele responder los mensajes de sus fanáticos y realizar dinámicas de preguntas y respuestas para conocer más acerca de su vida privada.

Sofía Jujuy Jiménez mostró su rústico living
Sofía Jujuy Jiménez en su living

Ahora, uno de los pedidos de sus followers de Instagram consistió en mostrar parte de su departamento. “¿Harías un tour de tu departamento? me encanta la decoración. Así, puedo copiarme”, le escribió uno de los usuarios.

Así es el living de Sofía Jujuy Jiménez

La modelo realizó un pequeño recorrido por su living. Comentó, con humor, que no podía mostrar todo el departamento debido al desorden. Al iniciar la grabación, mostró un ramo de flores que vio por primera vez cuando abrió la puerta. Luego, explicó que está conviviendo con sus amigos y que, probablemente, alguno de ellos lo había dejado en el florero. Además, estaba ubicado arriba de un espejo circular decorado con sogas finas trenzadas en tonos marrones.

A medida que avanza el video, Jujuy va mostrando su sala de estar. Reveló que compró un juego de sillones en Jazmín Deco en tonos pasteles y marrones. También mostró unas sillas a las que ella misma les realizó fundas siguiendo la misma gama de colores.

Sofía “Jujuy” Jiménez finalizó mostrando dos grandes pantallas para lámparas de hilo sisal que cuelgan desde el techo e iluminan su hogar, pese a que la entrada de luz natural en su departamento predomina durante el día. Finalmente, mostró una rústica mesa de madera que le obsequió una amiga y le da un toque rural al espacio ubicado en el medio de la ciudad.

SDM