viernes 21 de junio del 2024
CARAS TV 20-05-2024 07:30

Susana Giménez rompió el silencio sobre su relación con Carlos Monzón

La diva máxima de la Argentina recordó su romance con el boxeador y contó por qué se separaron.

Susana Giménez visitó el living de +CARAS y estuvo con Héctor Maugeri, en el programa transmitido por Caras TV y Net TV. La diva máxima de la Argentina recordó su historia de amor con Carlos Monzón y contó por qué se separaron. 

Durante la entrevista, repasaron el papel protagónico que cumplió Susana en el icónico film argentino “La Mary”, película dirigida por Daniel Tinayre en 1974. En la cinta, la aclamada actriz interpretó al personaje principal junto a Carlos Monzón.

Susana Giménez y Carlos Monzón en
Susana Giménez y Carlos Monzón en "La Mary"

Por aquel entonces Susana tenía 29 años y Carlos 33. Ambos estaban en pareja: el boxeador, con Mercedes Beatríz García, conocida como Pelusa Monzón; y la artista con Héctor Cavallero, quien se había encargado de hacer la producción ejecutiva de la película.

El romance de Susana Giménez con Monzón

Fue en aquellos sets de filmación que Susana Giménez conoció al boxeador ya consagrado a nivel internacional. A mitad de la grabación, fueron fieles a su deseo y blanquearon su vínculo. Se trató de uno de los romances más resonantes de la farándula, que ocupó las tapas de las revistas más reconocidas. 

Susana Gimenez y Carlos Monzón
Susana Giménez y Carlos Monzón

El campeón mundial de boxeo se retiró a finales de los años 70, más precisamente en el ‘77, y tenía problemas de adicción. “Cuando Carlos abandonó el boxeo, vi que se ponía distinto”, describió Susana Giménez a Héctor Maugeri. Y agregó: “Con el problema del alcohol, me fui”.

“Fue una locura”, dijo la diva sobre la historia de amor que duró cuatro años. Al tiempo que la producción compartía las tapas que ella hizo para la Revista Caras.

Tapa sobre Monzón
Susana Giménez.

“En una de las tapas que hicimos, vos decías: Carlos tiene la cara de un príncipe indio y el lomo de una pantera”, le recordó Maugeri. “Y sí, era verdad. Tenía un cuerpo impresionante”, aseguró Susana Giménez.

Por último, declaró: “Yo no pensaba si era un escándalo o no. Tuve que terminar con Héctor (Cavallero), quien hizo la producción ejecutiva de la película, y nunca me lo perdonó”.

MDP