sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 06:42

Sofía "Jujuy" Jiménez deslumbró en la boda de su hermana con un look Barbiecore

La modelo se lució con un vestido cut out en el casamiento de Inés Jiménez.

Sofía "Jujuy" Jiménez hizo una entrada deslumbrante en la boda de su hermana Inés Jiménez y Mauro Panetta, dejando a todos boquiabiertos con un look que capturó la esencia del estilo barbiecore. El evento, que reunió a familiares y amigos cercanos, se convirtió en una pasarela de moda en la que Sofía brilló con su elección de atuendo.

El término "barbiecore" ha estado ganando popularidad en el mundo de la moda, y Sofía Jujuy Jiménez no perdió la oportunidad de abrazar esta tendencia única y llamativa en la boda de su hermana. El barbiecore es un estilo que se caracteriza por sus colores brillantes, tonos en la gama de los rosas, accesorios vistosos y una estética que evoca la nostalgia de la icónica muñeca Barbie.

Cómo fue el look Barbiecore elegido por Sofía "Jujuy" Jiménez

La modelo argentina llevó el barbiecore a un nuevo nivel al elegir un vestido que combinaba a la perfección con la temática de la boda y su propio sentido de la moda. El vestido era un diseño cut out en un rosa fuerte y con un diseño elegante que resaltaba la figura de Sofía. Completó su look con accesorios que añadían un toque de extravagancia y sofisticación como un lujoso sombrero.

Sofía Jujuy Jiménez y su mamá
Sofía Jujuy Jiménez y su mamá

La presencia de Sofía en la boda no pasó desapercibida, ya que sus elecciones de moda suelen captar la atención de los medios y de sus seguidores en redes sociales. Su interpretación del look barbiecore en un evento tan especial resalta su capacidad para inspirar a otros en el mundo de la moda y la belleza.

Inés Jiménez, hermana de Sofía Jujuy Jiménez
Inés Jiménez, hermana de Sofía Jujuy Jiménez

La boda de Inés Jiménez y Mauro Panetta no solo fue un momento de celebración y unión familiar, sino también una oportunidad para que Sofía Jujuy Jiménez demuestre su estilo único en materia de moda y que la modelo sí sabe subirse a la tendencia del barbiecore.

cs.

En esta Nota