Este 2024 fue un año que estuvo lleno de cambios y sorpresas en el ámbito de las celebridades argentinas. Entre los momentos más comentados, se destacaron las separaciones de cuatro parejas icónicas que lograron captar la atención de los medios de comunicación y del público. Entre estos se destacan las separaciones de Pampita y Roberto García Moritan, Wanda Nara y Mauro Icardi, Enzo Fernández y Valentina Cervantes, y Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.
Pampita y Roberto García Moritan
La separación de la modelo y del empresario García Moritán fue sin duda alguna, uno de los eventos más comentados de este año. Pampita y Roberto han sido una de las parejas más queridas del espectáculo, pero durante este 2024, aparecieron distintos rumores de infidelidades y problemas dentro de la relación, lo que los llevó a finalizar su relación a principios de octubre. Ambos trataron de mantener la calma y respetar la privacidad de su relación, aunque la prensa y el público no dejaron de especular sobre las causas de su ruptura.
Enzo Fernández y Valentina Cervantes
La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes fue otro evento que capturó la atención del público. El reconocido campeón del mundo con la Argentina, y la modelo e influencer han sido una de las parejas más queridas del medio. Sin embargo, a finales de octubre anunciaron su separación luego de algunas especulaciones de infidelidad. Se supo que el futbolista fue quien le pidió a la madre de sus hijos la separación para poder vivir un tiempo la vida de soltero, lo que Valentina aceptó y terminó volviendo a vivir en Argentina junto a sus pequeños, Olivia (4 añs) y Benjamín (1 año).
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron la difícil decisión de separarse tras casi diez años en pareja, lo que inició una gran revuelta mediática. La empresaria ha compartido una intensa y pública relación desde su inicio con el futbolista. Pero los constantes rumores de infidelidad por parte de ambos, desde el Wanda Gate, han llevado a diferencias irreparables que finalizaron en la mediática separación. Tras la ruptura ambos arrancaron una gran guerra judicial y mediática en la que incluyeron no solo a sus seres queridos, sino a sus hijos, con una constante divulgación de conversaciones e información personal de cada uno.
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
A inicios de 2023, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se conocieron en el Lollapalooza, y unos meses después, cerca de junio de ese año, dieron a conocer su relación. Tras casi un año de estar en pareja, se separaron en silencio sin dar muchas explicaciones, a pesar de que sus seguidores aclamaban por saber qué pasó. Posteriormente, en diferentes medios, ambos aclararon que esta separación fue de mutuo acuerdo. “Nos dimos cuenta que no funcionaba”, expresó el actor. Sin embargo, tanto la modelo como Furriel mantienen contacto y una relación de amistad buena.
Sin duda alguna, estas separaciones han marcado de forma significativa el mundo del espectáculo generando numerosos comentarios y especulaciones. Por un lado están las mediáticas rupturas de Wanda Nara y Mauro Icardi y de Pampita y Roberto García Moritán, que por largos meses se vieron rodeados de polémicas constantes. Pero por otro, las rupturas de Furriel y Valdés como la de Enzo y Valentina Cervantes, se vieron rodeadas de respeto por el otro, mostrando que en los momentos difíciles se puede mantener la cordialidad y el profesionalismo.
VDV