El pasado 22 de julio nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. Ana pesó 3,200 kilos y a los pocos días les dieron el alta para trasladarse a su hogar y conocer al resto de sus hermanos.
La modelo, luego de once días de dar a luz, regresó esta mañana a Estudio Mayor para retomar sus obligaciones laborales. Una gran cantidad de fans y fotógrafos la esperaron para retratar este momento.
Luciendo una pollera corta, camisa y botas de caña alta, Carolina Ardohain regresó a Net TV para ocupar su lugar como conductora de Pampita Online. A la salida, fue recibida por miles de fanáticos que le regalaron flores y peluches, y la felicitaron por su hija. Según se pudo ver en distintas historias de Instagram, luego de entrevistar a Rodrigo Noya, la modelo se mostró con mucha felicidad, súper agradecida, y hasta se tomó unos minutos para posar junto a sus seguidores.
En el ciclo Es por Ahí, Roberto García Moritán dijo que Pampita volverá a La Academia de ShowMatch esta noche. "Está metida de lleno con la beba, pero el lunes vuelve a trabajar", comentó.
A días del nacimiento de Ana, García Moritán admitió que Pampita quiere otro varón
En medio de una felicidad plena, por la llegada de Ana García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán afianzan su amor. Ahora, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.
"La valentía es exclusiva de Caro, fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas, tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.
Además, generó mucha sorpresa al contar que : "Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses. Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina, era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos".
Al ser consultado por la vuelta al trabajo de Pampita, Moritán dijo que "es increíble la personalidad que tiene. No para nunca, la fuerza, la polenta, las ganas, la convicción, ya el lunes arranca una vida normal".
FF