Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, generó un gran revuelo entre sus fans luego de quedarse dormido durante un vivo que realizaba en Instagram.
De acuerdo a lo informado por el sitio TMZ, los seguidores del también cantante se preocuparon tanto que dieron informe a la Policía que se dirigió a la casa de Carter a corroborar su estado de salud. Los oficiales llegaron a la casa del artista un poco más tarde que las 8, derribaron la puerta y se dirigieron a su habitación. Una vez en el lugar, determinaron que Aaron estaba bien y que recién se acostaba a dormir.
Cabe destacar que en el video, que siguió transmitiendo el artista, se podía oír a los policías despertando a Aaron para consultarle si se encontraba bien.
Fue el propio Carter quien consultado por el sitio antes mencionado aseguró que cuando llegaron los oficiales a su casa le consultaron si se sentía con “tendencias suicidas”, si “había tomado alguna pastilla” y si “había intentado hacerse daño”. De acuerdo a sus palabras, el joven dijo “no estar seguro”.
El drama de salud que atraviesa Evangelina Anderson en medio de su romance con Ian Lucas
Cuánto cuestan los vinos de Messi que llegaron a la Argentina y dónde conseguirlos
La inesperada jugada de Mauro Icardi que descolocó a Wanda Nara: “Esto cambia todo”
La palabra de Wanda Nara tras la derrota judicial contra Mauro Icardi por sus hijas: “Me parece bárbaro que nos dividamos las fiestas”
Quiénes manejan los 17 clubes allanados por la Justicia
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Indiana Cubero presentó a su nuevo novio: jugador de Vélez Sarsfield, promesa del futbol argentino y con destino europeo