Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, generó un gran revuelo entre sus fans luego de quedarse dormido durante un vivo que realizaba en Instagram.
De acuerdo a lo informado por el sitio TMZ, los seguidores del también cantante se preocuparon tanto que dieron informe a la Policía que se dirigió a la casa de Carter a corroborar su estado de salud. Los oficiales llegaron a la casa del artista un poco más tarde que las 8, derribaron la puerta y se dirigieron a su habitación. Una vez en el lugar, determinaron que Aaron estaba bien y que recién se acostaba a dormir.
Cabe destacar que en el video, que siguió transmitiendo el artista, se podía oír a los policías despertando a Aaron para consultarle si se encontraba bien.
Fue el propio Carter quien consultado por el sitio antes mencionado aseguró que cuando llegaron los oficiales a su casa le consultaron si se sentía con “tendencias suicidas”, si “había tomado alguna pastilla” y si “había intentado hacerse daño”. De acuerdo a sus palabras, el joven dijo “no estar seguro”.