Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, generó un gran revuelo entre sus fans luego de quedarse dormido durante un vivo que realizaba en Instagram.
De acuerdo a lo informado por el sitio TMZ, los seguidores del también cantante se preocuparon tanto que dieron informe a la Policía que se dirigió a la casa de Carter a corroborar su estado de salud. Los oficiales llegaron a la casa del artista un poco más tarde que las 8, derribaron la puerta y se dirigieron a su habitación. Una vez en el lugar, determinaron que Aaron estaba bien y que recién se acostaba a dormir.
Cabe destacar que en el video, que siguió transmitiendo el artista, se podía oír a los policías despertando a Aaron para consultarle si se encontraba bien.
Fue el propio Carter quien consultado por el sitio antes mencionado aseguró que cuando llegaron los oficiales a su casa le consultaron si se sentía con “tendencias suicidas”, si “había tomado alguna pastilla” y si “había intentado hacerse daño”. De acuerdo a sus palabras, el joven dijo “no estar seguro”.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Anemia: cómo evitar la ausencia de hierro en sangre

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Una a una, las pruebas de Fernanda Iglesias para desmentir las acusaciones de Yanina Latorre
