jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2019 12:31

Aaron Carter se durmió en un vivo de Instagram y sus fans pensaron lo peor

La Policía se apareció en la casa del cantante creyendo que había tenido una sobredosis.

Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, generó un gran revuelo entre sus fans luego de quedarse dormido durante un vivo que realizaba en Instagram.

De acuerdo a lo informado por el sitio TMZ, los seguidores del también cantante se preocuparon tanto que dieron informe a la Policía que se dirigió a la casa de Carter a corroborar su estado de salud. Los oficiales llegaron a la casa del artista un poco más tarde que las 8, derribaron la puerta y se dirigieron a su habitación. Una vez en el lugar, determinaron que Aaron estaba bien y que recién se acostaba a dormir. 

Cabe destacar que en el video, que siguió transmitiendo el artista, se podía oír a los policías despertando a Aaron para consultarle si se encontraba bien.

Fue el propio Carter quien consultado por el sitio antes mencionado aseguró que cuando llegaron los oficiales a su casa le consultaron si se sentía con “tendencias suicidas”, si “había tomado alguna pastilla” y si “había intentado hacerse daño”. De acuerdo a sus palabras, el joven dijo “no estar seguro”. 

En esta Nota