martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2021 12:25

Abel Pintos confirmó que tiene Coronavirus

El cantante y compositor tenía sintomas, se testeó y dio positivo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de comenzar a no sentirse muy bien, y tener algunos síntomas relacionados al Coronavirus, Abel Pintos concurrió a hacerse el hisopado correspondiente y su resultado fue detectable, por lo tanto el músico les contó la triste noticia a sus seguidores en su cuenta de Twitter y adelantó que ya comenzó con el aislamiento correspondiente para no exponer a su familia. 

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió en la red social del pajarito.

Revelan detalles de la boda de Abel Pintos

El día del los Enamorados, el 14 de febrero, marcó sin duda un antes y un después en la vida de Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja y madre de su hijo Agustín. Ese día, el cantante y compositor se arrodilló ante ella en el jardín de su casa y le propuso matrimonio, todo en complicidad con Guillermina, la hija de su mujer quien filmó todo entre los arbustos de la casa. Ahora hoy, en "Los Ángeles a la Mañana" Andrea Taboada dio a conocer los primeros detalles de cómo, cuándo y dónde se realizará la boda.

Lo cierto es que ambos están muy entusiasmados y ya tienen Wedding Planner, Javier Pita, quien en los últimos días se reunió con Mora para comenzar a ver los detalles de la decoración del lugar que eligieron.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota