jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2021 14:19

Revelan detalles de la boda de Abel Pintos

Andrea Taboada en "Los Ángeles a la Mañana" contó los avances que hicieron los novios y cuándo sería la boda. Galería de fotosGalería de fotos

El día del los Enamorados, el 14 de febrero, marcó sin duda un antes y un después en la vida de Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja y madre de su hijo Agustín. Ese día, el cantante y compositor se arrodilló ante ella en el jardín de su casa y le propuso matrimonio, todo en complicidad con Guillermina, la hija de su mujer quien filmó todo entre los arbustos de la casa. Ahora hoy, en "Los Ángeles a la Mañana" Andrea Taboada dio a conocer los primeros detalles de cómo, cuándo y dónde se realizará la boda.

Lo cierto es que ambos están muy entusiasmados y ya tienen Wedding Planner, Javier Pita, quien en los últimos días se reunió con Mora para comenzar a ver los detalles de la decoración del lugar que eligieron.

"La boda va a ser en el segundo semestre del año, va a ser fuera de Capital Federal. Será una fiesta intima de estilo campestre. Todo muy austero. Ahora están ultimando detalles pero me confirmaron que el vestido de ella no será de ningún diseñador sino que lo comprarán en un viaje a Europa que harán en breve. Por su parte la ceremonia será dentro de la misma fiesta", cerró la "angelita".

Así fue la propuesta de casamiento de Abel Pintos a su novia, Mora Calabrese

No pudo elegir el mejor día para hacer la propuesta más importante que un hombre le pueda hacer a una mujer y encima contó con una cómplice que grabó todo el momento. En el jardín de su casa Abel Pintos tomó por sorpresa a su novia, Mora Calabrese quien es madre de su hijo Agustín de 5 meses, y luego de arrodillarse y mostrarle un anillo le pidió casamiento.

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante y compositor junto con el video grabado por Guillermina, hija de Mora de una relación anterior, e imágenes junto a su amor, la hija de su futura esposa y su bebé.

En la filmación de lejos tomada por la niña, primero se los ve charlaron y de un momento a otro Abel se arrodilla y con un anillo guardado en una cajita se ve como le propone casamiento. La primera reacción de Mora fue pura sorpresa y se tomo la cara con sus manos, luego después de aceptar los dos se fundieron en un abrazo y un amoroso beso.

 

Galería de imágenes
En esta Nota