viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 11:51

Abel Pintos tomó una importante decisión sobre su futuro

El cantante, quien se convirtió en padre hace pocos meses compartió con sus fans el gran paso que dará en su vida.

Abel Pintos está listo para nuevas etapas. Luego de convertirse en padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese, el cantante va por más y en este 2021 planea terminar el colegio secundario.

A través deTwitter, el músico confirmó que comenzó a estudiar por zoom: "Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario", indicó Abel, con una imagen del contenido de estudio que ya está leyendo.

"Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud", agregó Pintos muy entusiasta.
Abel Pintos

Luego, en otro de sus tuis destacó: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso".

Revelan detalles de la boda de Abel Pintos

El día del los Enamorados, el 14 de febrero, marcó sin duda un antes y un después en la vida de Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja y madre de su hijo Agustín. Ese día, el cantante y compositor se arrodilló ante ella en el jardín de su casa y le propuso matrimonio, todo en complicidad con Guillermina, la hija de su mujer quien filmó todo entre los arbustos de la casa. Ahora hoy, en "Los Ángeles a la Mañana" Andrea Taboada dio a conocer los primeros detalles de cómo, cuándo y dónde se realizará la boda.

Lo cierto es que ambos están muy entusiasmados y ya tienen Wedding Planner, Javier Pita, quien en los últimos días se reunió con Mora para comenzar a ver los detalles de la decoración del lugar que eligieron.

"La boda va a ser en el segundo semestre del año, va a ser fuera de Capital Federal. Será una fiesta intima de estilo campestre. Todo muy austero. Ahora están ultimando detalles pero me confirmaron que el vestido de ella no será de ningún diseñador sino que lo comprarán en un viaje a Europa que harán en breve. Por su parte la ceremonia será dentro de la misma fiesta", cerró la "angelita".

 

En esta Nota