Hace un año, Lola Cordero y Alexis Puig sorprendieron al anunciar su separación tras 20 años de estar juntos y compartir 2 hijas en común. Pero, mucha más sorpresa generó aún que él confirmara al poco tiempo su nuevo noviazgo con Luciana Méndez, una joven ingeniera en sistemas que además se desempeña como actriz.
Al pasar las semanas, se supo que el periodista y la panelista no habrían terminado de la mejor manera. Según dio a entender ella, Lola, era quien habría bancado económicamente el hogar por mucho tiempo. Y aunque no pasó demasiado tiempo desde que se firmó el divorcio, él ya está pensando en volver a pasar por el Registro Civil.
En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, 'Socios del Espectáculo', confirmaron que Alexis Puig le propuso casamiento a Luciana y que tienen planes de celebrar la boda este mismo año.
Recordemos que en ese mismo ciclo, Alexis Puig había confirmado su relación. "Empezamos a salir a principios de año, si bien nos conocíamos por Instagram y no habíamos interactuado”, explicó en su momento en Socios del Espectáculo. “Si ella no me hubiera invitado, yo no la hubiera invitado. No me habría animado, no porque no me gustara o no me dieran ganas”, agregó sobre esta nueva relación.
¿Qué pasó entre Lola Cordero y Alexis Puig?
La separación de Lola Cordero y Alexis Puig generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que la pareja había compartido 20 años de matrimonio. Ambos decidieron confirmar la noticia en sus redes sociales.
“Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos”, comenzó Alexis Puig. "No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia, a la que amamos”, agregó.
“Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa ‘pyme family’, como la llamamos entre nosotros", comentó Lola después.
A pesar de este mensaje pacífico, la panelista sorprendió a todos sus seguidores en Bendita la decir: "Ya estuve 20 años manteniendo gente", palabras que no pasaron desapercibidas y provocó varias especulaciones.