viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 19:10

Yanina Latorre estalló contra Socios del Espectáculos por una nota

La panelista de LAM reaccionó en redes sociales por una nota que hizo el programa de Lussich y Pallares.

Yanina Latorre es conocida por ser la picante panelista de LAM, pero también guarda un poco de su picardía para Twitter. En esta ocasión, la panelista no se guardó su opinión frente a una nota que Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le hizo a Taky Natali, novia de Ricky Maravilla.

Socios del Espectáculo
Los integrantes de Socios del Espectáculo.

Hace varios días que en los programas de chimentos circula una información sobre un supuesto triángulo amoroso entre Ricky Maravilla, Taky Natali y Gladys La Bomba Tucumana. Aparentemente, las dos mujeres se estarían disputando el amor del cantante salteño. Con respecto a este tema, los Socios se hicieron eco de este rumor y le hicieron una nota a Taky Natali, quien sospecha de su pareja tras encontrar unos chats con La Bomba. Lo polémico es que Taky hizo la nota desde la bañera con agua, mucha espuma y pétalos.

Esta nota generó la reacción de la gente en las redes sociales. Un usuario posteó la foto del móvil y escribió: "¿Qué es esto? Este programa es un desastre. Lo que no es tener noticias del espectáculo, Socios. Y pensar que en ese horario la rompía LAM. Bendito eres LAM.

Yanina Latorre no se quedó afuera del debate y aprovechó para criticar a la competencia. La panelista citó el tuit y escribió: "Vergüenza ajena". Este tuit podría abrir la puerta a un enfrentamiento feroz entre los dos programas de espectáculos: LAM y Socios del Espectáculo. Y para sumarle más picante, Angel de Brito retuiteó el comentario de Latorre.

Yanina Latorre
Tuit de Yanina Latorre contra Socios del Espectáculo.

NL.