Mariano Martínez practica artes marciales desde hace mucho tiempo. Además de dedicarse a la actuación como actividad principal, el famoso intérprete también tiene el deporte oriental como un hobbie muy importante en su vida y sus hijos han seguido sus pasos.
El exnovio de Lali Espósito publicó en el día de ayer una tierna foto en la que se puede ver a su hija menor, Alma, asistiendo a clases junto a él. Como indica la tradición y este disciplina, los dos vistieron uniformes blancos típico del Taekwondo.

"Qué cracks en esta clase", escribió el actor de Son amores y posó junto a su hija y el profesor con los puños cerrados. Además, agregó una foto en miniatura en la que se ve que fue invitado a una clase de niños.
Mariano Martínez y su pasión por el Taekwondo
Lo cierto es que el actor de televisión y teatro ha logrado incular la pasión por el Taekwondo a sus tres hijos. Tiempo atrás también mostró que sus hijos mayores también toman clases de esta disciplina.
"Amo hacer Taekwondo por los principios que tiene, la cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espíritu indomable. Me encanta compartir con el grupo cada clase de este deporte y ver cómo se aplican cada uno de ellos. Une generaciónes y te hace estar bien presente. Por eso lo hago con mis hijos en familia", expresó Mariano Martínez sobre su pasión por este deporte coreano.
Joni Viale puso en duda la continuidad de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete
Milky nails: conoce la sencilla tendencia de uñas que podés seguir desde casa
Carolina Papaleo: “Con Raúl somos como un matrimonio viejo, confianza y complicidad total”