sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 14:54

Alma Martínez siguió los pasos de su papá, Mariano Martínez, y se metió en el mundo de las artes marciales

La niña se animó a una disciplina coreana.

Mariano Martínez practica artes marciales desde hace mucho tiempo. Además de dedicarse a la actuación como actividad principal, el famoso intérprete también tiene el deporte oriental como un hobbie muy importante en su vida y sus hijos han seguido sus pasos.

El exnovio de Lali Espósito publicó en el día de ayer una tierna foto en la que se puede ver a su hija menor, Alma, asistiendo a clases junto a él. Como indica la tradición y este disciplina, los dos vistieron uniformes blancos típico del Taekwondo.

Mariano y Alma Martínez

"Qué cracks en esta clase", escribió el actor de Son amores y posó junto a su hija y el profesor con los puños cerrados. Además, agregó una foto en miniatura en la que se ve que fue invitado a una clase de niños.

Mariano Martínez y su pasión por el Taekwondo

Lo cierto es que el actor de televisión y teatro ha logrado incular la pasión por el Taekwondo a sus tres hijos. Tiempo atrás también mostró que sus hijos mayores también toman clases de esta disciplina.

"Amo hacer Taekwondo por los principios que tiene, la cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espíritu indomable. Me encanta compartir con el grupo cada clase de este deporte y ver cómo se aplican cada uno de ellos. Une generaciónes y te hace estar bien presente. Por eso lo hago con mis hijos en familia", expresó Mariano Martínez sobre su pasión por este deporte coreano.

En esta Nota