sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 13:32

Así fue el polémico audio de Mariano Martínez en el que trata de nefasta a Lali Espósito

En 2016 salió a la luz un mensaje del actor tratando de despechada a la reconocida actriz.

Mariano Martínez y Lali Espósito protagonizaron una polémica ruptura en 2016, y luego de varios cruces en su momento se había filtrado un audio del actor en donde apuntaba contra su colega tras su relación.

Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, se lo escuchó claramente decir al reconocido actor en el audio.

Al escucharlo, las fanáticas de la artista explotaron en las redes sociales, obligando a Mariano a defenderse en su propia cuenta oficial de Twitter: “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”.

Mariano Martínez
El segundo tweet de Mariano Martínez.

Por último, y para intentar dejar en el pasado su relación con Lali Espósito, Mariano Martínez escribió: “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”.

Qué dijo Mariano Martínez  sobre el audio filtrado sobre Lali Espósito años después

En 2019, el actor volvió a tocar el tema en Incorrectas, en donde explicó: “Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente, no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco...”.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito  en Esperanza Mía.

Para cerrar finalmente el tema, Mariano Martínez reveló sobre el audio en donde habla de Lali Espósito: “Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir”.

J.C.C

En esta Nota